regalos-para-hombres

7 regalos especiales para ellos en el shopping de la semana

Si te complica encontrar el obsequio perfecto para tu mejor amigo o pololo, aquí te hacemos algunas propuestas para que te inspires en esta alocada época de compras.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Foto destacada: Pinterest

Faltan pocos días para que la Navidad toque nuestra y por eso es conveniente que pensemos con anticipación qué regalarle a las personas más complicadas de complacer: los hombres. Como sabemos lo difícil que puede ser esta misión, a continuación te damos algunas ideas de regalos que pueden alivianar tus compras de fin de año.

 

Mochila Viz Air Luxe de Saxoline

regalosPara hombres que se mueven con su notebook, con el riesgo de golpearlos y dañarlos, Saxoline presenta su mochila Viz Air Luxe, que  incorpora el sistema Air Bumpers con cápsulas de aire anti golpes en la parte inferior y esquinas de la mochila para proteger objetos tecnológicos.
Precio: $29.990. Disponible en Saxoline y grandes tiendas.

 

Zapatillas Nike Free Flyknit

regalosAhora todos los corredores pueden aprovechar los beneficios del movimiento natural que ofrece Nike Free, junto con el ajuste preciso que simula una segunda piel en un solo zapato. Esta innovadora zapatilla une dos de las tecnologías más innovadoras y populares de Nike para ofrecer una flexibilidad semejante a la de correr descalzo y un ajuste de compresión que fija el pie en su lugar.

Precio: $109.990. Disponible en todas las tiendas Nike del país.

 

Altitude de Victorinox

regalosAltitude de la línea Swiss Army de Victorinox está pensado para el hombre explorador, con espíritu de aventura, que ama descubrir nuevos territorios, pero que también aprecia la elegancia y la sofisticación. Esta creación de Victorinox presenta notas a cilantro, cedro y maderas suaves, lo cual permiten que el camino olfativo perdure durante toda la jornada.

Precio: $35.990. Disponible en las grandes tiendas del país.

Vino Coyam

regalosEste vino insigne representa fielmente la filosofía de la viña Emiliana, en donde la agricultura orgánica y biodinámica se ha convertido en una inspiración de trabajo, obteniendo en él la esencia de nuestros. En lengua mapuche, su nombre significa “roble chileno”, árbol que rodea los viñedos que le dan origen.

Precio: $13.900. Disponible en tiendas especializadas, entre ellas La Tienda del vino.

iPhone 5c

regalosEs el modelo de iPhone más colorido y está disponible en cinco atractivos tonos: azul, verde, rosado, amarillo y blanco. Con su diseño totalmente nuevo, el iPhone 5c viene con todas las funciones que los clientes aman en el iPhone 5, y más, como la funcionalidad ultrarrápida del chip A6, la cámara iSight de 8 mega píxeles y una totalmente nueva cámara FaceTime HD – todo con una  excelente duración de la batería.

Precio aproximado: $379.990. Disponible en todos los distribuidores autorizados por Apple.

 

Absolut Raspberri + Absolut Kurant

regalosPara sorprender esta Navidad, Absolut quiso sorprender con un pack ideal que une el Absolut Raspberri y su sabor a frambuesas con Absolut Kurant, un magnífico vodka que lleva el distintivo gusto de la grosella negra, junto a un toque de acidez y dulzura.
Ideal para innovar con cócteles distintos y atrevidos.

Precio del pack: $15.990. Disponible en los principales supermercados del país.

iPad mini

regalosYa sea que disfrute de la lectura, los juegos o de mantenerse conectado mientras viaja, el iPad mini es el acompañante de entretenimiento perfecto y el regalo ideal los familiares que prefieren las los artículos tecnológicos. Este dispositivo, que es muy fácil de usar, cabe perfectamente en la palma de su mano, además cuenta con Twitter, FaceTime, Games, iBook Store.

Precio: $189.990, en todos los distribuidores autorizados por Apple.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa