event

Eventos de la semana: Aniversarios, desfiles de moda y más

Esta semana personalidades de la televisión como Cecilia Bolocco y Pampita fueron reconocidas como íconos de moda. Además pudimos conocer una nueva colección de diseño independiente y la nueva forma en que las mujeres se han convertido en cazadoras de tendencias.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Aniversario Mosso

Dentro de los eventos de esta semana, este martes estuvimos en la joyería Mosso celebrando los 25 años de la prestigiosa joyería. Con un desayuno, Ernesto Mosso presentó las dos primeras piezas de la colección Aniversario, compuesta por anillos multicolores, con mezclas de piedras preciosas y semipreciosas.

En la sucursal de Luis Pasteur, pudimos ver el minucioso trabajo que realizan los orfebres de la tradicional joyería.

Premiación AIEP

Este miércoles AIEP premió como ícono de moda a Cecilia Bolocco, Pampita y Paulo Ramírez con el Museo Bellas Artes como escenario.

Durante el evento se realizó el desfile “AIEP Está de Moda”, en donde también se distinguió a Josefina Montané, Ana María Cummins, ex top model nacional y Matías Hernán, ganador de Project Runway.

La animación del evento estuvo a cargo de Luciano Brancoli, Director de la Escuela de Diseño de Vestuario de AIEP.

Cierre Veet Hunter

Asistimos a un almuerzo en el restaurant Casa Luz, en donde pudimos ver parte de la colección de Zamba Canuta.

Veet hizo el cierre de su campaña llamada Veet Hunter, en la que durante meses las usuarias pudieron subir sus look y participar por dos colecciones de ropa, y cámaras lomo.

Sí quieres ser parte de esta comunidad sólo debes ingresar a la página de www.veethunter.cl

Nuevos corners Burt’s Bees

La marca de belleza natural ya tiene un corner en Alto las Condes y en Costanera center, donde podrás encontrar todos sus productos para cuidar tu piel de forma 100% natural.

Te invitamos a conocer en sus corners las novedades que Burt’s Bees tiene para este verano.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa