dest_dest

Lanzamientos: La nueva colección de H&M, un sushi que llega desde Nueva York y más

Hemos estado atentas a lo que ha estado pasando con nuevas colecciones de moda, tecnología, entre otras cosas que te contamos en la siguiente nota.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Lanzamientos en el mundo de la moda, productos de mujeres y gastronomía han sido parte de los eventos de las últimas semanas que te contamos a continuación.

1. Colección Primaveral de H&M

Con el interés de mostrar lo que viene en las capitales de la moda H&M presentó su colección a periodistas y productoras. Se trata de las prendas que la marca sueca para la temporada primaveral 2014 del Hemisferio Norte. En ella el estilo urbano se impregna de bohemia en una colección marcada por su carácter lúdico y personal.

Se trata de ajustadas chaquetas de cuero en patchwork y gamuza modernizan el look, en tanto las chaquetas con estampados gráficos y ajustadas a la cintura crean una silueta más estilizada. Blusas con vuelos aportan delicadeza mientras un top metálico mate de manga larga endurece el look. Los leggings de gamuza estampada contribuyen a dar textura en tanto los jeans skinny blancos traen una sutil terminación acampanada a la altura del tobillo.

La colección será lanzada simultáneamente en todas las sucursales de la tienda alrededor del mundo. Es así, como el 6 de marzo los productos estarán disponibles en New York, Londres, París, Chile y Canadá.

2. Yasuda Sushi Lounge en Vitacura

Este sushi pretende ser un lugar relajado, con un excelente servicio que haga que el after office se alargue más de lo común. Yasuda viene desde Nueva York y ya está en Avda. Vitacura 5461.

El día 9 de enero celebraron su llegada en compañía de distintas personalidades como Josefina Montané, Javiera Díaz de Valdés, Las hermanas Urrejola o María Gracias Subercasseaux.

 

 

 

3. Always Platinum

La marca de toallas higiénicas lanzó la colección Always Platinum. Fernanda Hansen y María Olga Matte fueron las anfitrionas del desayuno que se desarrolló en el salón Whisky Blue del Hotel W.

Se trata de 7 nuevos productos: Ultrafina Día y Ultrafina Nocturna, 3 protectores diarios: Largo Extra-Protect, Normal Plus e Invisible Multiforma, y por primera vez en la marca Always, 2 tampones en versión Regular y Súper, con el fin de que te sientas cómoda y segura durante tu período.

4. Smartphones Own

Entel trae a Chile OWN, la nueva línea de smartphones para la generación clever que combina diseños alegres y juveniles, además de extraordinaria funcionalidad en todas sus versiones. El lanzamiento de realizó en el Centro Cultural Amanda.

Estos nuevos equipos que llegan al mercado nacional son ideales para quienes quieren ser parte de las nuevas tecnologías y buscan compartir a través de ellas en todo momento. Un teléfono 100% para la generación Clever, que representa a quienes buscan vivir mejor conectados.

OWN llega en tres atractivos modelos: OWN-S5010, OWN-S4010 y OWN-S3010. Es amigable en todas sus versiones y cuenta con sistema operativo Android 4.1 y procesador doble núcleo, Jelly Bean, para descargar las mejores aplicaciones, de manera rápida y sencilla.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa