braun}

El lado cocinero de Felipe Braun

El actor no solo saca suspiros en las teleseries, sino que además en la cocina. Revisa parte de la entrevista de Revista Mujer a Felipe Braun.

Por Revista Mujer - La Tercera.

 

felipe braun

Instagram.com/felipebraun1

Felipe Braun es mucho más que un galán de teleseries. El actor, además, es un increíble cocinero, que ha llevado su talento a las redes sociales. Sí, en Instagram, Youtube y Twitter puedes encontrar a Felipe preparando sus mejores recetas, tal y como consigna Revista Mujer.

Según el artículo, Braun prepara desde cazuales hasta pan, e incluso jugos que se le ocurren en ese mismo momento, como aquella vez que preparó un jugo de sandía en compañía de Fransico Reyes.

“Son recetas propias, hechas en el minuto”, comenta Felipe Braun a Revista Mujer, “en los videos cocino y actúo, mis dos pasiones”.

¿Su fan número uno? Su hijo de 10 meses, a quien le cocina “acelgas, papas y verduras y le pregunto ‘¿qué va a querer el señor?’. Y le armo la comida en el minuto para no condenarlo al mismo colado toda la semana. Cocinar para él es como una vuelta de mano a mi papá, que me traspasó este gusto”.

Revisa el resto de la entrevista en el sitio web de Revista Mujer.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa