eventos

Los últimos eventos de moda, lanzamientos y más

En las últimas semanas Santiago tuvo una serie de desfiles de moda, además conocimos un nuevo perfume y otras innovaciones en el mundo de la salud y cosmética.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

En las últimas dos semanas asistimos a varios eventos para contarte lo que está pasando en el mundo de la cosmética y la moda, entérate aquí de los detalles de cada uno de ellos.

Santiago D-moda

Eeventosn una carpa exterior en el hotel Sheraton los días 14, 15 y 16 de abril se llevó a cabo el evento de moda santiaguinos. Aquí diferentes diseñadores nacionales como Karyn Coo, Carola Pino, Luciano Brancoli, entre otros, mostraron sus últimas colecciones de alta costura.

 

 

 

 

Re lanzamiento Kiehl’s

eventosLa tienda de cosmética estadounidense hizo un relanzamiento de su tienda en Parque Arauco. En esta ocasión Kiehl’s mostró a la prensa, celebridades y blogueras la atención personalizada que ofrecen, orientando a sus clientas a que elijan los productos ideales para cada una de ellas.

 

 

 

 

La Vie Est Belle Lancôme

Eeventosn el hotel Ritz Carlton Lancôme presentó su nueva fragancia La vie est belle L`Eau de Toilette, cuyas notas son de magnolia principalmente. Está enfocada en la mujer juvenil. En el evento además pudimos conocer la diversa variedad de té que nois presento Dilmah y para qué podemos usar cada una de sus variedades.

 

 

 

 

Nuevos rostros de Foster

Leventosa marca de ropa presentó en su tienda de Parque Arauco a los nuevos rostros que la representarán este año. Se trata de los músicos Fernando Milagros y María Magdalena, quienes realizaron un show durante el evento.

 

 

 

 

 

Sensodyne Complete Protection

eventosCon un desayuno en el restaurant Osadía, la marca presentó su nueva pasta dental Sensodyne Complete Protection, que gracias a sus componentes alivia el molesto dolor producido por la hipersensibilidad dental que sufre una de cada dos personas adultas en Chile.

A Este nuevo producto, se suma el cepillo Sensodyne Protection que está especialmente diseñado para contribuir con el lavado.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa