bajolamisma

Cine: Los últimos estrenos para disfrutar este fin de semana

¿Tienes ganas de ir al cine? Pues, acá te contamos de los últimos estrenos para disfrutar con tu familia o amigos. Revisa cuáles son las películas que están en cartelera.

Por Josefa Cajas/ @josefacajas

Uno de los panoramas ideales para estos fríos días es ver una buena película en el cine, solo o en compañía. Las buenas noticias son que este año tenemos varios estrenos súper entretenidos, para disfrutar comiendo palomitas de maíz, o para concretar una cita o salida de amigas.

Aquí te contamos sobre algunas de las películas más recomendadas, para que armes tu propio calendario y no te pierdas ninguna.

Bajo la misma estrella

La película estadounidense Bajo la misma estrella, se basa en la novela romántica del mismo nombre, escrita por John Green. Este drama, dirigido por Josh Boone, cuenta la historia de dos adolescentes, Hazel y Gus,  quienes se conocen en un centro de apoyo de enfermos de cáncer.

La relación de ambos chicos es lo que más llama la atención, ya que entre ellos se genera una sensación de apoyo y amor incondicional.

En esta aventura, ambos plasman el deseo de vivir la vida en su máximo esplendor, sin quejas ni lamentos. Por ello, deciden hacer realidad el sueño de Hazel y se largan a Amsterdam a conocer su escritor favorito.

La película tiene una mezcla de humor negro y ternura, que logra retratar lo que ambos personajes viven y sienten. Una imperdible para las más románticas, aunque les recomendamos llevar una caja de pañuelitos si son muy sensibles.

3 días para matar

3 días de matar, dirigida por McG, cuenta la historia de  Ethan Renner, un importante espía internacional, quien decide dejar su trabajo para dedicarse a su esposa e hija.

Sin embargo, antes de renunciar a su peligrosa labor, debe cumplir una arriesgada misión: enfrentarse al terrorista más buscado y cruel del mundo.

Allí, por primera vez debe cuidar a su hija después de diez años de estar lejos de su familia. Si buscas una película que te deje pegado a tu asiento con los ojos fijos en la pantalla grande, ésta es tu opción.

Renoir

La película Renoir, del director Gilles Bourdos, se inspira en el pintor ilustre, Auguste Renoir. La cinta gira en el contexto de la Primera Guerra Mundial, donde el protagonista vive una serie de situaciones dolorosas que debe enfrentar.

Una de ellas es la pérdida de su señora y posteriormente el accidente que sufre su hijo, Jean. Tras vivir en el sufrimiento decide llevarse a su hijo a vivir con él, con el propósito de ayudarlo en una pronta recuperación.

Tiempo después, aparece en su vida una hermosa mujer, Andrée, quien se convierte en una nueva inspiración en sus obras.

Sin embargo, el hijo del protagonista queda atónito con esta mujer y se enamora perdidamente, por lo que ambos comienzan una lucha por el amor de esta dulce pelirroja.

El misterio de la felicidad

El misterio de la felicidad, dirigida por el argentino Daniel Burman,  muestra la historia de dos amigos, Santiago y Eugenio, quienes deciden armar un negocio enfocado en la venta de electrodomésticos.

Un día, Eugenio desaparece sin dejar rastro, por lo que su señora y Santiago comienzan a buscarlo por todas partes.

Tras un sentimiento de abandono y dolor, se genera un ambiente de incertidumbre. Los personajes principales se enfrentan a la pregunta ¿Dolerá más haber perdido a Eugenio o encontrarlo?

Dios no está muerto

Dios no está muerto, dirigida por Harold Cronk, narra la historia de un estudiante universitario, Josh Wheaton, que ve su fe puesta en duda.

El profesor de filosofía, Radisson,  le comienza a cuestionar la existencia de Dios, por lo que el protagonista se ve envuelto en un problema contra sus propias creencias, ya que el maestro  los obliga a negar por escrito que Dios existe.

Josh se encuentra confundido y no sabe si optar por su futuro o por su fe. Semanas después, el profesor le da la oportunidad de defender su posición.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa