MUNDIAL

Cómo los hoteles se preparan para el mundial

Para vivir al máximo el mundial, los hoteles se están preparando para recibir a los hinchas chilenos y extranjeros con los mejores ambientes, promociones y sorteos.

Por Josefa Cajas/ @josefacajas

El ambiente futbolero ya se siente en todas partes, y a pocos días del comienzo del mundial los hoteles se preparan para recibir a sus huéspedes con una variada oferta de menúes.

1. Sheraton Hotels & Resorts

Para celebrar este mundial, el hotel Sheraton ofrece un excelente ambiente futbolero a través de una gran pantalla gigante.

En su parque Bohío, podrás disfrutar el mundial con tu familia y amigos de deliciosas carnes y mariscos. Además, de juegos, sorteos, regalos y muchas sorpresas.

El consumo mínimo por persona es de 12 mil pesos, el cual incluye un schop, una hamburguesa o un hot dog y estacionamiento.

Si quieres seguir celebrando esta fiesta futbolera y no regresar a casa, puedes optar por una  promoción que ofrece una habitación club, acceso al lounge privado, 15% de descuento en el restaurante del hotel, desayuno buffet y una botella de vino a 79 mil pesos la noche. Esta promoción es válida sólo para los fines de semana y los días que juegue la selección chilena en este mundial.

Reservas:

Teléfono: (2) 27071111

Correo: angela.ramirez@sheraton.com

2. Four Points By Sheraton

El hotel Four Point contará con tres pantallas gigantes para hacer vibrar todos los partidos de la selección. Durante el mundial, el hotel ofrecerá diversas promociones en platos, hamburguesas y picoteos para disfrutar de lo mejor del fútbol. Por ejemplo, la pizza napolitana más un schop estará a 4200 pesos y la tabla de quesos con dos schops a 6400 pesos.

También, tendrán promociones en cervezas Best Brews, tragos largos y vinos por copa, y habrá cerveza gratuita a los ganadores de la apuesta del resultado del partido de la selección chilena.

Además, el ambiente estará habilitado con Wi-Fi y el estacionamiento será liberado una vez que consumas dentro del hotel.

Durante los partidos de Chile, sortearán camisetas de la selección, mochilas con cervezas, pelotas de fútbol, y mucho más.

Reservas:

Teléfono: (2) 2750 0300.

3. Santiago Marriott Hotel

Para disfrutar de la gran fiesta del fútbol, Santiago Marriot, invita a los fanáticos a vivir una gran experiencia en sus restaurantes y habitaciones.

El hotel ofrecerá, diversas promociones. Una de ella es el paquete gol de oro, el cual puedes tener un 20% de descuento en habitaciones ejecutivas y two bay suite, además de un 20% menos en los restaurantes donde se transmitirán los partidos.

También, podrás optar por el paquete tiempo extra, donde al reservar dos noches, la tercera es gratuita.  Además, contará con un 20% en habitaciones ejecutivas y two bay suite, y un 20% en sus platos.

Para que las ofertas se respeten, deberás pagar con tarjeta de crédito o débito Visa y sólo será válida hasta nueve reservas.

Reservas:

Teléfono: (2)7613711

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa