*


Biut

Eventos de la semana: Busca rutas para ejercitarte y conoces nuevos productos de belleza

Esta semana conocimos una nueva campaña que nos invita a ejercitarnos. Entérate de todas las novedades en la siguiente nota.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Conquisto Rutas de Nike

eventos

Dentro de los eventos de esta semana estuvimos en un entrenamiento en el parque de Pocuro, que culminó con un desayuno, donde las integrantes del Run Club de Nike conocieron la iniciativa que invita a socializar sus nuevos circuitos a través del hashtag #conquistorutas. En esta oportunidad también se presentaron las nuevas Nike LunarGlide 6, zapatillas que entregan gran estabilidad a los corredores. Su diseño fue inspirado por los movimientos de astronautas en la Luna y su suela cuenta con la tecnología Lunarlon, exclusiva de Nike, que entrega excelente amortiguación.

Nuevo tamaño de Bio Oil

Ceventoson un desayuno en el hotel Hyatt Bio oil presentó su nuevo tamaño de 125 ml. Ahí conocimos este aceite sirve para cicatrices, estrías, manchas en la piel y para mantener tu piel humectada. Bio oil ya ha ganado más de 70 premios en el mundo.

 

 

 

 

Blindaje Platinum de Tresemmé

En peventosleno Ñuñoa, Tresemmé presentó a la prensa la línea Blindaje Platinum, en medio de un rico desayuno. Ahí, quedó demostrado, además, que las mujeres chilenas no se atreven tanto como deberían con su cabello, y que el pelo corto queda para las más valientes y estilosas.

 

 

 

 

Master Class Bobbi Brown

eventosEstuvimos en el hotel W, donde Rogelio Reyna, make up artist internacional de la marca presentó la línea Smokey nudes, línea de sombras ideal para realizar la ténica de smokey eyes. El make up artist explicó la versatilidad de los ojos ahumados a las clientas de la marca que asistieron al evento.

 

 

 

 

Cirococ en Explore the senses

Exeventosplore the senses es una propuesta de arte que se llevó a cabo en el Hotel W. El vodka Ciroc es famoso por ser anfitrión de las celebraciones más vivaces y disfrutado en todo el mundo por creadores de tendencias y en esta oportunidad acompañó con sus mejores cócteles el evento Explore the sense en el Hotel W.

En el evento estuvieron reconocidos artistas, amantes del arte y varios famosos chilenos tales como: Carolina Jorquera, Karin Yanine, entre otros.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.