Picnic-destacad

Celebra esta primavera con tardes de Picnic

Los fríos días comienzan su retirada para dar paso al sol y la suave brisa primaveral, y qué mejor que disfrutarlo con un rico picnic. Revisa las ideas que seleccionamos en Pinterest para que lleves en tu canasta.

Por Francisca Quezada

La llegada de temperaturas más cálidas y el intenso colorido de las flores y plantas que trae la primavera, hace que inevitablemente broten las ganas de salir a disfrutar del sol y el aire libre.

¿Dónde salir?

Si no existen las posibilidades de escaparte de la ciudad, los parques y plazas pueden ser una gran alternativa. Toma tu canasto y cárgalo de sándwiches, frutas jugos o bebida y no olvides llevar una manta grande y un par de cojines para disfrutar de una siesta bajo un árbol y la brisa primaveral.

Ahora, si lo que buscas es sólo escuchar el sonido de los pajaritos, un cerro o la ladera de un río también son una excelente opción.

¿Qué comer?

Lo que llevemos dentro de nuestra canasta es parte fundamental de este panorama. Y para hacerte más fácil la tarea, buscamos en Pinterest algunas ideas para que te luzcas. ¡Toma nota y disfruta!


 

Picnic para dos

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa