sueño

Horóscopo Chino 2015: Así será el año de la cabra

Astrólogas describen cómo se viene el 2015 y cómo el año de la cabra influenciará en la vida de los animales del oráculo oriental ¡Descubre lo que depara tu destino!

Por Francisca Quezada

El 2015 será gobernado por la cabra del Horoscopo Chino. Esto significa que el esforzado año del caballo queda atrás, para dar vida a tiempos de logros y alegrías en el ámbito doméstico y familiar.

Al menos así lo asegura la astróloga argentina Ludovica Squirru en el sitio horoscopochino2015.net: “No se podrán obviar las tragedias aquí y allá, pero las alegrías pequeñitas del espacio doméstico alcanzarán para darnos esperanza”, dice Squirru.sueño

Según explica Ludovica, “la cabra es símbolo de la maternidad. Es la imagen de la dulzura, la alegría y la curiosidad”. Y su año comienza a partir de hoy hasta el 7 de febrero del 2016. “Será un año fértil para las mentes humanas e, incluso, para el genio animal. Se replicarán multitudes de recetas, canciones e ideas de arte”, asegura la astróloga argentina.

Predicciones para el 2015 según Horóscopo Chino

La reconocida astróloga chilena Paula González publicó en su sitio web una descripción de cómo será el 2015 para todos los animales de este oráculo oriental, y acá te mostramos algunos:

Rata

Será un año en el cual les tocará luchar para poder lograr cada una de sus metas, descubrirán que son muy capaces de tomar excelentes decisiones y de desarrollar una gran inteligencia, lograrán sus metas.

Búfalo

Será un año en el cual van a poder demostrar todo de lo que son en verdad capaces, van a poder desarrollarse con mucho esfuerzo pero con éxito, lograrán mucho más de lo esperado y se sentirán muy conformes.

Tigre

Será un año para no arriesgarse, tendrán que tener mucho cuidado para tomar decisiones, necesitarán una estrategia constante para lograr cada una de sus metas, no se confíen crean en su trabajo y su voluntad.

Liebre

Será un año que traerá la necesidad de obtener muchos logros, y para cada uno de ellos tendrán que esforzarse muchísimo, no habrá de sobra, todo contará, deben ser ordenados y sobre todo organizados.

Dragón

Será un año de grandes cambios, algunos esperados y otros no muy satisfactorios, por lo que tendrán que abrir mucho su mente para poder enfrentar las dificultades y aprovechar cada oportunidad que se les presente.

Revisa el resto de las predicciones para cada signo en el sitio Web de la astróloga Paula González

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa