Parque Arauco destacada

Conoce las exclusivas marcas que llegan por primera vez a Chile

Jimmy Choo, Tiffany & Co., entre otras marcas, pisarán por primera vez tierra chilena para quedarse. Con ello estas marcas, reconocidas a nivel mundial, prometen ampliar el creciente mundo de la moda de nuestro país.

Por Paulina Breschi / @polabreschi

Atención amantes de la moda, si las últimas ediciones de las pasarelas de la semana de la moda en las grandes capitales del mundo, incluyendo la que se está llevando a cabo en Paris ¡Te vuelven loca! entonces prepara tu bolsillo, porque llegan por primera vez a Chile las exclusivas marcas Jimmy Choo, Michael Kors, Tiffany & Co.Tory Burch y Gucci.

El segundo semestre de este año promete ser un boom para la moda en Chile, ya que Santiago deslumbrará a los fashionistas con una increíble semana de la moda, lo que se suma a la apertura de nuevas marcas exclusivas. Es así como Parque Arauco, y su propuesta Distrito de Lujo, ha decidido incorporar nuevas marcas en los más de 2 mil metros cuadrados construidos recientemente. Este espacio contará con la llegada de siete nuevas marcas que se instalarán por primera vez en un centro comercial de nuestro país.

Llegarán al Distrito de Lujo reconocidas marcas como Jimmy Choo, que se ha hecho famosa por sus zapatos y accesorios de lujo; Michael Kors, con su destacado catálogo de carteras y accesorios; Ralph Lauren, una de las firmas más prestigiosas y exclusivas del mundo que cuenta con ropa para hombre y mujer, además de fragancias y accesorios.

La lista continua con la norteamericana Tory Burch, propiedad de la exitosa diseñadora homónima, que en 10 años se ha transformado en una leyenda de la moda contemporánea y sus colecciones son un referente para las editoriales de moda en Estados Unidos, Asia y Europa. Y atención admiradoras de Audrey Hepburn, porque a estas firmas se suma la llegada de Tiffany & Co. “Estamos orgullosos que tiendas tan prestigiosos elijan al Distrito de Lujo de Parque Arauco para ingresar al mercado chileno. Esto es sólo una muestra más del éxito que ha implicado este nuevo concepto en la industria”, sostiene Felipe Castro, Gerente Comercial de Parque Arauco Chile.  

Además, con la llegada de la tienda Gucci, Parque Arauco cierra el pool de marcas que estarán llegando en la segunda etapa de Distrito de Lujo. La firma italiana que tendrá una tienda de más de 400 mts2, abrirá sus puertas al público a fines del presente año.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa