Las relaciones de la familia real siempre generan interés, sobre todo si se trata de los vínculos entre sus integrantes, y más aún, si quienes están involucradas son las duquesas y la reina.
Ingrid Seward, experta en temas de la realeza, contó en The Sun, cuál es el vínculo de la monarca con Meghan Markle, Kate Middleton.
Según la especialista, la duquesa de Cambridge “no tiene una relación íntima” con la reina, mientras que Markle, “la hace reír”.
“Isabel II admira enormemente a Kate, pero no tiene un vínculo íntimo con ella ya que no tienen mucho en común. Tienen una relación más seria, porque Middleton ocupará su puesto en un futuro y ninguna de las dos querría alterar ese destino”, agregó.
Además, afirmó que “la reina es una mujer muy tímida, y por eso a veces es tan útil hablar de un tema común como su fanatismo por los caballos, por ejemplo”, señaló.
Sin embargo, no podemos olvidar los privilegios que la soberana ha otorgado a la esposa del prínicipe William, como, por ejemplo, el nombramiento como la Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana, el acceso a su colección de joyas privada o el título como Patrona de la Sociedad Real Fotográfica.
Con respecto a la duquesa de Sussex, Seward reveló que ambas “tienen un amor por los perros en común y Meghan sabe cómo hacerla reír“, lo que explicaría la imagen en donde ambas salen riendo, mientras disfrutaban del primer compromiso real en conjunto, en Cheshire.
Pero esto no fue todo. Luego de su compromiso con Harry, Meghan también disfrutó de un lujo al que, hasta ahora, solo el duque de Edimburgo, Carlos y Camila habían experimentado. La ex actriz realizó un viaje a bordo del tren real junto a la reina Isabel II.
COMENTAR