Nuevos artistas confirmados para el Maquinaria Festival 2011

Por Biut y Agencias

El festival de música más grande de Chile que se realizará el 12 y 13 de noviembre en el Club Hípico ya tiene nuevos confirmados. Snoop Dogg como headliner, Mixhell, Miyavi, Francisca Valenzuela, Matanza y Ellen Allien son los cinco nuevos confirmados para Maquinaria 2011, quienes se suman a Megadeth, Matías Aguayo, Gepe y Damian Marley para la segunda versión del Maquinaria Festival que se realiza en el país.

A medida que pasan las semanas Maquinaria 2011 toma forma y se prepara para poner en escena a diferentes grupos y cantantes que darán vida a dos días de música.

El rapero estadounidense Snoop Dogg, llega al país como headliner de uno de los escenarios que funcionará de manera alternada. Otro de los confirmados a Maquinaria 2011 es el japonés Miyavi,  compositor, productor, arreglista, cantante y guitarrista,quien presentará con una propuesta musical autoproclamada “Neo Visualism”.

Por otra parte el brasileño Igor Calavera, ex baterista de Sepultura tocará en los escenarios con una nueva propuesta que ha desarrollado con su esposa Laima Leyton; Mixhell.

El pop también estará presente con la chilena Francisa Valenzuela quién mostrará sus grandes éxitos como “Peces”, “Afortunada”, “Muérdete la Lengua” y su reciente single “Quiero Verte Más” de su último disco “Buen Soldado”.

Los chilenos Matanza también estarán presentes en Maquinaria 2011, con sus ritmos que mezclan música electrónica, dub, máquinas e instrumentos latinoamericanos.

Por último, otra confirmada es la alemana Ellen Allien, destacada DJ y productora de música electrónica, fundadora del famoso sello BPitch Control.

La venta de entradas se iniciará el 1 de julio.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa