sia

Sia publica foto desnuda que estaban vendiendo para intimidarla

La cantante funó las intenciones de quienes se querían aprovechar vendiendo a sus seguidores una imagen donde aparecía desnuda.

Por La Tercera

Más allá de su talento como compositora y cantante, Sia ha destacado por su fuerte mensaje contra la discriminación y abusos contra las mujeres.

Y en una muestra de su valentía a la hora de enfrentar amenazas, la artista no se dejó intimidar frente a la filtración de una imagen donde aparecía desnuda, y que se estaba ofreciendo en venta a sus seguidores. Evitando esta intimidación, la australiana decidió tomar la imagen donde aparece de espaldas y desnuda, difundiéndola ella misma en redes sociales.

“Al parecer, alguien intenta vender fotos mías desnuda a mis fanáticos. Ahorre su dinero, aquí está gratis. ¡Cada día es Navidad!”, escribió en Twitter junto a la imagen, aludiendo de paso al título de su próximo disco, titulado justamente Everyday Is Christmas (Cada día es Navidad).

Revisa la historia completa en la nota publicada en La Tercera.

¿Qué te parece su actitud?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa