portada rocio

Rocío Marengo defiende a conductor argentino acusado de abuso: “Hay mujeres que se regalan para tener un lugar en un programa”

La modelo argentina aseguró que “Cuando vas a laburar y hay respeto y no estás en papel de `putona` no te pasan esas cosas”.

Por Tamara Arriola

Rocío Marengo ha causado gran controversia en Argentina debido a sus dichos, donde defiende con polémicas palabras a conductor acusado de abuso sexual. Se trata de Roberto Pettinato, a quien varias ex compañeras han denunciado de abuso sexual, según consigna El Clarin. Rocío trabajó en el año 2011 con él, en un programa llamado Un mundo perfecto.

La modelo argentina no dudó en defenderlo y alzó la voz en un programa radial. “En este medio nadie te va a hacer nada que no quieras, hay chicas a las que no les creo nada”, fue lo primero que dijo.

Luego continuó diciendo, “Hay chicas que dan un piecito y si vos das un piecito, hay chicas que aprovechan. Cuando vas a laburar y hay respeto y no estás en papel de `putona` no te pasan esas cosas, igual no pongo las manos en el fuego por nadie. Abusador serial no es, porque a mí no me abusó”, contó.

rocio dentro

Además declaró que todo lo que se hacía siempre era en ambiente de humor. “A mí no me gusta que se hable de acoso cuando la palabra que se tendría que usar es otra. Yo lo que vi la verdad que es normal, siempre fue todo con humor, no vi nada así que no sea con humor, vi chicas regalándose a productores, a humoristas, vi chicas permitiendo que Santiago Bal les toque la cola”.

Para seguir defendiendo a su ex colega, la argentina también habló sobre el aprovechamiento de algunas mujeres. ​”Hay mujeres que se regalan para tener un lugar en un programa, ahí también hay una mina que quiere trepar, una mina linda aprovecha que es linda. Hay casos que a mí me gustaría que hablen que sí son casos de violencia de género y acoso, mujeres de barrio, mujeres de alguna provincia (…)”, aclaró, sumando más polémica a sus dichos.

Finalizó recalcando que en el medio no existen las sumisas, pero sí las que quiere entrar de cualquier manera. “Hay chicas que salen a hablar de algo que no es creíble, nadie te abusa. En este medio nadie te va a hacer algo que no quieras, lo que pasa es que hay chicas que también van y provocan. Estamos hablando del medio y en este medio no hay niñas sumisas que no sepan decir que no, hay chicas que quieren llegar a toda costa, hay que tomar con pinzas las opiniones de cada persona”, comentó Marengo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa