destt

Rose McGowan en contra del color negro en los Globos de Oro: “No tengo tiempo para la farsa de Hollywood”

Durante el evento, la actriz se mostró en contra del código de vestimenta de color negro y no dudó en opinar a través de su cuenta de Twitter.

Por Tamara Arriola

Como muestra de apoyo al movimiento Time’s Up, la gran mayoría de los asistentes a los Globos de Oro 2018 quisieron vestir de negro. Sin embargo, hubo algunas actrices que decidieron de igual forma usar vestidos de colores dejando de lado esta lucha.

Por su parte, Rose Mcgowan, quien fue una de las primeras en revelar que Harvey Weinsetin la había violado, tampoco quiso unirse al movimiento de lucha y anoche durante la premiación, la actriz criticó en Twitter a todas quienes llegaron vestidas de negro a la ceremonia.

Imagen: La Tercera

Imagen: La Tercera

Rose alzó la voz cuando la actriz italiana Asia Argento escribió un tweet que decía: “nadie debería olvidar que fuiste la primera en romper el silencio”, a lo que McGowan inmediatamente contestó: “y ninguna de esas personas elegantes vistiendo de negro para honrar nuestras violaciones habría levantado un dedo si no hubiera sido así. No tengo tiempo para la farsa de Hollywood.”

Según cuenta el sitio Bekia, Rose ya había comentado el código de vestimenta en su cuenta de Twitter. “Las actrices, al igual que Meryl Streep, que trabajó felizmente para The Pig Monster, van de negro @GoldenGlobes en una protesta silenciosa”, dijo haciendo alusión a Weinstein. Y continuó diciendo: “Su silencio es el problema. Aceptarás un premio falso sin aliento y no afectará a ningún cambio real. Desprecio tu hipocresía. Quizás deberían vestir de Marchesa”, refiriéndose a la marca de moda de la ex esposa de Harvey.

Eva Longoria y Debra Messing critican en vivo al canal E! por las diferencias salariales entre hombres y mujeres – Biut.cl

Anoche se llevó a cabo una nueva versión de los Globos de Oro en California. Esta ceremonia estuvo marcada de situaciones feministas, partiendo en la Alfombra Roja que es donde los actores y actrices hacen su primera aparición.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa