Emmelyn port

Grupo de mujeres cooperan en la búsqueda de Emmelyn: “Esto nos llega como madres”

Todo Chile se mantiene expectante en la búsqueda de Emmelyn, la menor que se mantiene desaparecida desde el viernes pasado. En el lugar de los hechos un grupo de madres coopera desinteresadamente alimentando a los rescatistas.

Por Tamara Arriola

Desde el sábado miembros de Carabineros, Policía de Investigaciones, Bomberos y lugareños de Licantén trabajan en conjunto para encontrar a Emmelyn, una niña de 11 años que fue secuestrada por José Navarro Labbé de 31 años, apodado “El Brujo”, en el sector del cerro El Quelmen en la región del Maule.

En la zona hay 150 efectivos desplegados haciendo lo posible para encontrar a la menor, pero no solo ellos están ayudando, ya que un grupo de mujeres coopera de forma desinteresada con la alimentación de todos quienes participan de la búsqueda. “Esto nos llega como madres y yo soy madre. Yo creo que todas las que estamos acá somos mamás y es lo que más nos duele, todo lo que está pasando”, confesó una de las mujeres a Cooperativa.

emmelyn

“Nosotros de una forma queríamos ayudar, tienen su plato calientito, ustedes se dieron cuenta, unos ricos tallarines con todo el cariño de nosotras como mamás, como vecinas y como personas que queremos ayudar a la familia que está pasando por este momento tan doloroso”, agregó la misma mujer.

Las mujeres confesaron sentirse afectadas por la situación y se ponen en el lugar de los padres. “Somos todas mamás, la mayoría de las que estamos acá cooperando y nos ponemos en el lugar de la niña, que si fueran nuestros hijos estaríamos de la misma manera, desesperados”, aseguro una de las mujeres.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa