jbalvin portada

El comentario más machista de JBalvin: “ Rihanna no es para casarse, sino para pasar un buen rato”

El reggaetonero fue invitado al programa de un famoso Youtuber, donde realizó las desafortunadas declaraciones.

Por Soledad Reyes

Fueron sin duda parte de unas declaraciones más que desafortunadas. Lo que dijo el reaggetonero JBalvin al ser invitado al programa de un famoso Youtuber sacó chispas.

Es que el cantante fue parte de un juego que desató la polémica. Resulta que el espacio, animado por SirKassio, contaba con una sección titulada “Casar, matar o besar”, donde el artista debía elegir entre tres nombres para realizar las diversas acciones.

Así, los mencionados fueron sus colegas Jeon, Drake y Rihanna. La respuesta de Balvin fue que Riri “no es una mujer para casarse, sino para pasar un buen rato”.

Estos dichos desataron la furia no sólo de los fans de la intérprete de Diamonds, sino también de varios cibernautas que lo catalogaron de “sexista, ignorante y machista”, según consignan en la web de ElMundo.es.

Ante la polémica, el colombiano pidió de inmediato perdón por sus palabras, indicando que “todo fue sacado de contexto y que incluso le encantaría poder trabajar con Rihanna en alguna canción”, indicaron en el mismo sitio.

¿Qué te parecen sus declaraciones?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa