1921142

Anita Tijoux por movilizaciones feministas en universidades: “Me parece hermoso que estemos empoderándonos”

La cantante nacional señaló en su Facebook que “en Chile hay una revolución de mujeres” y apoyó las movilizaciones de estudiantes feministas.

Por Isa Luengo

Con el fin de manifestarse y poner fin a los abusos y acosos sexuales, distintas agrupaciones de mujeres  estudiantes lideran durante estos días, paralizaciones en distintas universidades a lo largo del país.

Las movilizaciones feministas reclaman que la mayoría de los casos de abusos y acosos sexuales, que han ocurrido dentro de las casas de estudio, quedan en puntos muertos. Es por esto, que llevan varios días exigiendo que se realicen cambios sustanciales, para así evitar este tipo de situaciones que afectan a las mujeres estudiantes.

La situación no ha dejado a nadie indiferente y ya genera reacciones. La cantante nacional Anita Tijoux se manifestó a través de su cuenta de Facebook titulando su publicación de la siguiente manera: “En Chile hay una revolución de mujeres”.

3

“Desde hace ya algunas semanas en Chile hay un grupo de hermosas mujeres organizadas para dar paso a las históricas agresiones contra nuestro género”, así comienza la reflexión que puedes leer por completo  a continuación:

¿Estás de acuerdo con su postura?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa