sara

El polémico posteo de Iker Casillas a su mujer que fue tildado de machista

El arquero comentó una de las fotos de Sara Carbonero en su cuenta de Instagram, frase que desató la condena de varios cibernautas.

Por Soledad Reyes

Fue un simple comentario. Pero para varios, no pasó desapercibido. El posteo de Iker Casillas a su mujer, Sara Carbonero, en Instagram desató toda clase de críticas.

Es que luego de que la periodista subiera una instantánea donde se le ve sentada, con una tenida muy veraniega y una minifalda que apenas le tapa el muslo, el arquero decidió opinar.

Fin de un día completito. Gracias a todos. #trabajoenequipo #proyectosbonitos #Madrid @lorealmakeup

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

“No enseñes tanto el muslo que costipas”, fue lo que le escribió a su mujer en la red social, lo que de inmediato generó suspicacias.

“Con todo el respeto, no me gusta el comentario de Iker Casillas, entiendo que es una broma pero no me gusta lo que sugiere. Sara es una mujer espectacular enseñe pierna o vaya cubierta hasta los pies, y la largura de su falda sólo es asunto de ella”, le dijo uno de sus seguidores, meintras otro señaló que “que lo enseñe, que lo enseñe, que ella puede hacerlo”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa