kiki challenge

#KikiChallenge: El peligroso reto viral que se puso de moda en Instagram y ya llegó a Chile

“In my feelings challenge”, como también se le conoce no es tan inofensivo como parece y podría provocar un accidente. Contraloría chilena llama a tener precaución.

Por Isa Luengo

Son varios los desafíos que se han tomado Instagram a lo largo de los años. El último, llamado “Kiki Challenge”, consiste en intentar bajarse del auto en movimiento y bailar al ritmo de la canción “In my feelings” de Drake mientras el acompañante graba y cuida la velocidad del automóvil.

“In my feelings challenge” como también se le conoce a este reto, comenzó con el comediante Shiggy, quien compartió un video de él bailando al ritmo de esta canción. Sin embargo, las personas lo llevaron al siguiente nivel y hasta famosas como Thalía ya se han sumado al baile.

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

En Chile, la influencer y actriz, Daniela Palavecino junto a Vivi Rodrigues decidieron grabar este desafío y compartirlo a través de Instagram:

Y aunque parece inofensivo y ya son miles los videos que hay en la red social haciendo este desafío, podría provocar un accidente en medio del “juego”.

Por esto, la Contraloría de Chile decidió publicar un comic en su Twitter para advertir sobre el peligro de este challenge:

Mientras que Luis Stuven, secretario ejecutivo de la Comisión Nacional de Seguridad del Tránsito (Conaset) advirtió en La Cuarta, esto sería una infracción grave con una multa va de 1 a 1,5 UTM (47.600 a 71.500 pesos aproximadamente).

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa