cb

Mujer acusa al analista político Cristóbal Bellolio de haberle dado un beso sin su consentimiento: “Yo sentí su saliva y su copete en mis labios”

La mujer lo denunció en redes sociales y el analista político lo asumió y le pidió perdón públicamente.

Por Isa Luengo

Por estos días usuarios de Twitter han criticado duramente el abogado, analista político e ideólogo de la agrupación Red Liberal, Cristóbal Bellolio, por una denuncia de una mujer llamada Isidora, quien lo acusa de haber abusado de su poder hace 8 años cuando le dio un beso a la fuerza en un evento social.

La usuaria de Twitter contó que en ese evento social “yo iba pasando por al lado de su mesa, él se paró, me miró, dijo: ¡¡preciosa!! , me tomó por los hombros y me dio un beso que él llama piquito, yo sentí su saliva y su copete en mis labios”.

La usuaria siguió con la denuncia escribiendo que “aunque me trataron de cuatica y loca.Y estas cosas van juntando penitas y daños en el autoestima . Y no es una excusa el tiempo, el alcohol, ni son desatinos, es una falta de respeto donde la persona ABUSA de su poder”

Ante las peticiones de Isidora para que el abogado le pidiera las disculpas correspondientes, Bellolio emitió el siguiente tuit:

Sin embargo, la usuaria de la red social no se quedó callada y se expresó contando más detalles de la situación y de cómo se sintió ella:

A raíz de esto, Isidora inició una campaña que había lanzado hace tiempo para que las mujeres no tengan que dar besos en la mejilla a modo de saludo. Todo esto con el hashtag #NoQuieroTuBeso.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa