Captura de pantalla 2019-02-11 a la(s) 10.42.41

Cathy Barriga quiere hacer Tinder masivo para el 14 de febrero: “Podrán encontrar el amor”

La alcaldesa compartió una iniciativa que busca que 500 solteros y solteras de Maipú puedan hacer match con el amor de sus vidas.

Por Soledad Reyes

Cathy Barriga siempre da que hablar por sus llamativas iniciativas. Y esta vez no fue diferente, luego de que la alcaldesa de Maipú anunciara una particular celebración de San Valentín que quieren llevar a cabo en su comuna.

Se trata nada menos que de un Tinder masivo, con el que pretenden reunir a 500 solteros y solteras con sus posibles nuevas parejas.

“¡Atención solter@s maipucin@s este 14 de febrero podrán encontrar el amor! Invitamos a 560 solteros y solteras y encontrar su pareja perfecta, inscribiéndose por edades de forma presencial, este 14 de febrero en Plaza Monumento desde las 19:00 horas”, comienza el mensaje que la edil compartió en su cuenta de Facebook.

Y agrega que “las parejas tienen un minuto para conocerse y después de haber tenido muchas opciones, se cruzará la información y veremos qué parejas hacen match para que coincidan y puedan conocerse”.

Una actividad que fue aplaudida por algunos, pero también criticada, ya que señalaron que en vez de esta celebración debería ponerse énfasis en los verdaderos problemas de la comuna.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa