labios

Labios durazno, un must de la primavera

Por Biut y Agencias

Las flores y el veranos están a la vuelta de la esquina y con ella los días de sol, la brisa tibia y las ganas de disfrutar al aire libre. Y así como cambiamos el clóset, debemos poner nuestros labios a tono con la nueva estación.

Esta temporada la moda que se ha visto en las pasarelas de Nueva York, París y Oriente son los labios en tonos suaves: rosa, coral claro y durazno.

Esta primavera los labios deben destacarse con delicadeza y romanticismo, se vienen los tonos frescos, livianos“, explica Vanessa Souza, make up artist asesora para la marca europea de productos de belleza Oriflame. “Lo bueno es que esta tendencia le viene tanto a pieles morenas como más blancas. A las morenas les conviene más con un acabado frío como el rosa, y a las blancas, los tonos marrón, más cálidos”, recalca Souza.

Famosas como Jennifer López, Selena Gómez y Sofía Vergara han optado por labios suaves en sus últimas apariciones de alfombra roja. Y en nuestro país Javiera Contador, Eva Gómez y Tonka Tomicic han mostrado su predilección por los tonos rosa y durazno en sus respectivos matinales.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa