ejercicios

Ejercicios que puedes hacer en tus vacaciones sin dejar el descanso

No tomes el deporte como una obligación, sino como una forma de vida sana e inclúyelo en tu descanso estival como una técnica de recreación.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Foto destacada: Pinterest

Muchos afortunados ya están preparando sus maletas para salir de vacaciones y tomar un merecido descanso. Sabemos que tu objetivo es alejar tu mente del trabajo y la rutina, sin embargo, no por eso debes dejar de lado el ejercicio durante este receso.

Para que te mantengas en forma y al mismo tiempo puedas relajarte, a continuación te mostramos las mejores formas de mantenerte activa, pero de forma entretenida:

El agua debe ser tu mejor amigo

Si el lugar donde vas a estar durante tu break se encuentra cerca de un lago o piscina, aprovecha esto y nada lo que más puedas. Si lo haces a una intensidad moderada durante media hora, podrás quemar 250 calorías, aproximadamente. Este ejercicio es muy beneficioso, ya que trabaja todas las zonas del cuerpo y a la vez te relaja.

Usa los gimnasios de los hoteles

Los hoteles suelen tener lugares de esparcimiento y también instalaciones para hacer deporte. Por eso, si te quedas en uno durante tus vacaciones aprovecha de usar su gimnasio en algún momento del día, al menos 30 minutos, día por medio. Esto servirá para que no pierdas el ritmo de tu entrenamiento y también para que no subas de peso durante tu descanso, donde probablemente comerás más.

Conocer las ciudades a pie

Recorrer a pie los lugares donde vas a vacacionar es otra opción para mantener la línea. No arriendes autos, ni hagas tours en buses. Mejor aprovecha de conocer, trabajar la zona baja de tu cuerpo y al misma de quemar 103 calorías en media hora con esto.

Trotar por la orilla de la playa

Combinar el ejercicio con el goce visual es una de las mejores formas de disfrutar las vacaciones. Una buena forma de hacer ambas cosas es trotando a la orilla de la playa o en lugares con áreas verdes para disfrutar del aire limpio. Lo mejor es que esto te permitirá eliminar 250 calorías.

Jugar paletas

Si vas a la playa, este es uno de los mejores porque junto con broncearte y compartir con tus amigos te podrás deshacer  de 210 calorías si juegas media hora y a un ritmo moderado. Eso sí, es necesario que te protejas del sol usando bloqueador con factor sobre 30.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa