albahaca    2

Las 8 verduras que te ayudarán a lucir más hermosa

Para lucir bella, te aconsejamos comer las siguientes verduras que te ayudarán a estar en forma y con un rostro más iluminado.

Por Josefa Cajas/ @josefacajas

Si buscas mejorar tu físico y conservar un aspecto juvenil, consumir ciertas verduras es una buena opción para verte hermosa. Estos alimentos te ayudarán a aclarar la piel, a lucir más radiante y beneficiará tu salud.

Así lo señaló el sitio web Lifespan, el cual publicó una lista con las verduras que beneficiará no sólo tu salud, sino que también te mantendrá más rejuvenecida y llena de vida.

1. Espinacas

Según el medio, la espinaca contiene sustancias esenciales que hacen que nuestros ojos se vean más brillantes. Además, al ser rica en hierro, nos da un aspecto más sano y un mejor estado anímico.

Por lo tanto, se aconseja consumir espinacas mezcladas con verduras salteadas o también las puedes utilizar para un licuado refrescante y nutritivo.

2. Repollo morado

El repollo morado contiene altas cantidades de azufre y de yodo. Por lo tanto, hacen que nuestra piel se vea más radiante.

El sitio web,  recomienda comer el repollo morado, ya sea hervido o crudo, para así lograr una piel libre de imperfecciones y saludable.

3. Coliflor

 

La coliflor nos entrega un gran porcentaje de vitamina K que nos ayuda a prevenir problemas cardiacos y enfermedades como la osteoporosis.

Además, el sitio web señala que nos ayuda a mantener un increíble brillo en nuestra piel y a lucir más hermosa.

4. Betarraga

Según Lifespan, la betarraga ayuda a minimizar las imperfecciones de nuestra piel, a mantenerla hidratada y a reducir las líneas de expresión.

También, contiene betaína, que ayuda a acelerar nuestro metabolismo y así bajar de peso.

5. Berenjena

La berenjena contiene nasunin, que es un componente anti edad que es responsable de darle su color púrpura.

Además, el nasunin nos protege del cáncer y ayuda a disminuir las probabilidades de desarrollar alzheimer.

6. Albahaca

Es una hierba rica en antioxidantes que ayuda no sólo a mejorar nuestra salud, sino que también a rejuvenecer nuestra piel.

El medio añade que la albahaca evita a que se produzca un cáncer uterino, ya que contiene eugenol, un componente clave que hace que las células del cuello uterino no se multipliquen.

7. Coles de Bruselas

El sitio web explica que estos vegetales contienen azufre, el cual impide el crecimiento de tumores en el cuerpo.

Además, minimiza las posibilidades de contraer artritis, inflamaciones o infecciones.

8. Pimiento rojo

El pimiento rojo es una de las mejores fuentes de vitamina C, ya que limita los gérmenes y las bacterias. Además, fortalece el sistema inmunológico, por lo que nos hace menos propenso a contraer infecciones.

Según el medio, el pimiento rojo contiene altas cantidades de vitamina C que nos ayuda a tener una piel libre de arrugas, ya que estimula la producción de colágeno.

 

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa