juanitadest

Los secretos que guarda el cosmetiquero de Juanita Ringeling

La actriz chilena nos contó todos los detalles de su rutina de belleza y nos mostró todo lo que lleva a diario en su cosmetiquero para verse siempre linda.

Por Isa Luengo

Para conocer los secretos de belleza de cualquier mujer, la clave es fijarse en lo que guarda su cosmetiquero.

Y en esta oportunidad quisimos descubrir los secretos de belleza mejor guardados de Juanita Ringeling, actriz de cine, teatro y televisión chilena, quien además de destacar por sus interpretaciones en la película “Barrio universitario” o las teleseries “Soltera otra vez” y “Chipe Libre” de Canal 13, llama la atención por su belleza.

Juanita-Ringeling (1) OK

La actriz de 29 años se encuentra actualmente produciendo la tercera temporada de “Carnaval, el mundo está de fiesta” y preparando junto a la marca de ropa Americanino el lanzamiento de la Webserie #AmoresTuertos, que retrata la grabación del último disco del músico y actor chileno Matías Oviedo en Buenos Aires.

Entre todo este ajetreo se dio un tiempo para conversar con nosotras sobre cómo se cuida y revelar los secretos que guarda en su cosmetiquero.

¿Cómo cuidas tu rostro?

Siempre me limpio la cara en la mañana con un gel de ducha extra bright de Bobbi Brown. Luego algún serum o crema dependiendo de cómo está mi piel y el clima. Además me pongo bloqueador, sin excepción. Y durante el día uso agua de rosas, lavanda o jazmín para combatir la sequedad, smog y mantenerme hidratada.
En la noche, si estoy maquillada, me limpio los ojos y la cara con Instant Long Wear de Bobbi Brown, y aplico un tónico facial hidratante de la misma marca, con esto cierro los poros y elimino cualquier residuo que pueda quedar.

bb

Imagen: Publicada en el sitio oficial de Bobbi Brown

¿En qué te fijas a la hora de comprar maquillaje o una crema?

Siempre me fijo que no contenga elementos nocivos para la piel o el medio ambiente y que tenga rico olor. Sin duda es un plus si el producto es chileno o si es hecho a pequeña escala orgánico y artesanal.

¿Qué tipo de maquillaje o estilo consideras que está out?

Creo que el naranjo de solárium o bronceado extremo de horas y horas bajo el sol.

El cosmetiquero de Juanita Ringeling

La joven actriz nos contó que no puede salir de su casa sin llevar en la cartera:

– Oleo 31 de la marca just: Este aceite natural cuenta con propiedades que devuelven la energía y vitalidad, y además ayuda a disminuir los dolores musculares y de cabeza provocados por cansancio. “Siempre lo llevo conmigo por si necesito un shot extra energía o aplacar el dolor de cabeza”.

– Maquillaje Bobbi Brown: Para Juanita las fiestas, citas o reuniones inesperadas son pan de cada día, por eso siempre lleva un kit de maquillaje S.O.S compuesto por el serum intensive skin con color, un delineador Ink liner y el labial old hollywood lips, de la misma marca estadounidense.

cosmetiquero

Este es el cosmetiquero de Juanita Ringeling.

– Perfume en barra: Los perfumes en barra son pequeños y muy prácticos para trasladar, por lo mismo la actriz lo incorporó hace un tiempo como un “must” de su cosmetiquero. “Son fáciles de llevar en la cartera o en cualquier parte. El que tengo ahora es de rosas”, asegura.

– Bálsamo labial: Y para mantener sus labios suaves e hidratados, la actriz no abandona su bálsamo labial Carmex, considerado el secreto mejor guardado de modelos, celebridades y artistas. Lamentablemente no se encuentra en el mercado nacional, pero de todas formas se puede adquirir a través de algunas páginas de Internet.

Los secretos mejor guardados de Mayte Rodríguez – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa