destacada

#LipReduction: La extraña cirugía de labios que invade Instagram

Si antes la moda era llevar labios carnosos, ahora la tendencia son los labios finos. Descubre en qué consiste la extraña técnica para lograrlo acá.

Por Isa Luengo

Hace unos años, los labios carnosos eran la sensación y todas queríamos parecernos a Kylie Jenner. Los secretos para lograrlo iban desde un buen delineado hasta hacer una succión que luego se transformó en el “Reto Kylie Jenner”.

Sin embargo, como todo cambia, ahora la tendencia es lucir labios delgados y finos. ¿Cómo lograrlo? La cirujana plástica, Melissa Doft, lo explicó para Allure y nosotras a continuación te lo contamos.

Imagen: Gentileza Free Pik

Imagen: Gentileza Free Pik

Reducción de labios 

Este procedimiento es muy popular en los países asiáticos, y “consiste en quitar la piel de los labios a lo largo del borde superior y es mediante puntos de sutura que se crea una nueva línea de labios”, explica la cirujana.

Esta cirugía dura entre 15 y 30 minutos por labios y se utiliza anestesia local. En cuanto al dolor, la doctora señala que “es tolerable, pero se aconseja a los pacientes que lleven una dieta suave hasta que se resuelva la hinchazón, lo que puede tardar hasta una semana”.

Los efectos secundarios más comunes son: hinchazón, moretones y enrojecimiento.

ปากเดิม บางมากกกก…กกก แต่ แค่อยากได้ทรง ที่สวยขึ้น คนไข้เข้าใจ ว่าต้องการอะไร จากศัลยกรรม คุณหมอเปิ้ล จัดให้ สวย จน สุด เริ่ด เลอ ปรึกษา สอบถามข้อมูล จองคิว สอบถามคิว ติดต่อคุณโบ้หยี(เลขาคุณหมอเปิ้ล) More information please contract Link : https://line.me/R/ti/p/%40mor.ple_surgery Line : @mor.ple_surgery Tel☎️ : 084-0599990 Whats app : +66840599990 #drapplethailand #bof789thailand #bofthailand #celllinebydrapple #lipsurgery #lipreduction #ปากกระจับ #หมอเปิ้ล #nosesurgery #nosesurgerythailand #ปากกระจับเทพๆ #surgerythai #surgerythailand #ตัดปีกจมูก #ปากบาง #ปาก #แต่งทรงปาก #morple #lipjobs

Una publicación compartida de เสริมจมูกปากกระจับ หมอเปิ้ล (@dr.apple_surgery) el

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa