mas-deco-destacad

[Concurso Cerrado] Gana entradas doble para MásDeco Market 2014

La feria MásDeco Market reunirá a más de 130 expositores, música y novedades culinarias entre el jueves 11 hasta el domingo 14 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Por Francisca Quezada

GANADORES: Paula Salinas Aguirre,  Marcela Farias, Catalina Atenas, Pauline Pérez, Ignacia Sáiz.

Este jueves comienza la gran feria de arte, decoración y diseño MásDeco Market. El evento que se desarrollará por 4 días en el Centro Cultural Estación Mapocho, reunirá a más de 130 expositores, y contará con música y novedades culinarias. Si aún no has comprado tus regalos de navidad, es una excelente oportunidad para hacerlo.

Presentaciones en vivo

Esta nueva versión de MásDeco Market contará además con la presentación de cantautores y bandas musicales, entre los que destacan Javier Barría, el pop electropical de Sahara Inn, el rock pop de La Bandita del Domingo, Fármacos y Protistas. Todos ellos serán los encargados de darle vida a las tardes de música de la feria. Toma nota de la programación para que no te pierdas la presentación de tu favorito:

Jueves 11

20:00 hrs: Planeta No

MásDeco Market

21:00 hrs: Fármacos

Viernes 12

20:00 hrs: La Bandita del Domingo

21:00 hrs: Javier Barría

Sábado 13

20:00 hrs: Sahara Inn

21:00 hrs: Protistas

Delicias culinarias para hacer una pausaMásDeco Market

Este año, la oferta gastronómica estará en manos de Ñam, Cool Crêpes, Monkey dog, Helados Garden Tea, Sabores de Colchagua, Maprao Thai y Colmillo que ofrecerá refrescantes ensaladas. Conoce más novedades y detalles de MásDeco Market 2014 en su sitio Web.

Gana Entradas dobles ¿Cómo?

Sin duda, será un evento imperdible. Y como sabemos que te mueres por ir, desde hoy hasta el jueves 11 de diciembre sortearemos 5 entradas dobles entre quienes nos cuenten en este post, qué es lo que más les gusta de la Navidad.

Es muy importante que publiques tu nombre y apellidos. Y no olvides dejar tu correo electrónico en los comentarios, para que podamos contactarnos contigo a la brevedad.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa