Fisiogel-concurso

[Concurso cerrado] Llévate la nueva línea de cremas hidratantes Fisiogel

Cuéntanos tus secretos para mantener tu piel hidratada y participa por estas cremas de uso diario, hidratantes, hipoalergénicas, libre de fragancias, conservantes y colorantes.

Por Francisca Quezada

Ganadora: Katherine Altamirano

concuso

Sorteo se realizó por el sitio sortea2.com

Si al tocar tu piel la sientes áspera, puede ser síntoma de que esté seca y sensible. En la mayoría de los casos, esto ocurre como consecuencia de trastornos en su barrera protectora que la hace aún más vulnerable a factores externos como el frio, el sol, la contaminación, etc.

Si no tomamos cartas en el asunto, este problema puede derivar en una mayor pérdida de agua y en una piel seca, con prurito, sensación de ardor y tirantez. Para evitar que esto ocurra, la clave es mantener nuestra piel hidratada.

La línea de cremas hidratantes Fisiogel de Stiefel fueron formuladas especialmente para ayudar a restaurar la función natural de la piel. La tecnología de esta nueva línea de cremas con BioMimic imita la estructura y la composición de la barrera protectora lipídica de la piel, es hipoalergénica, no contiene preservantes, perfumes ni colorantes y es libre de emulsionantes convencionales. Es ideal para pieles sensibles y para tratar aquellas que ya presentan daños producto de la deshidratación.

cremas

Participa por estas cremas Fisiogel

CONCURSO

¿Cómo participar?

1. Hazte fan de Biut en Facebook y síguenos en Twitter.

2. Comenta en este post tus secretos para mantener tu piel hidratada. Y no olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte.

Recuerda que si ganas debes venir a nuestra oficina, ubicada en Santiago, para buscar tu premio o enviar a alguien a retirarlo.

¡Mucha suerte!

Cuatro tips para hidratar nuestra piel día a día – Biut

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa