Mistral-Ice-destacada

[Concurso cerrado] Participa por un refrescante pack de Mistral Ice

Cuéntanos cuál es tu mejor panorama para pasar las tardes de calor y estarás participando por un pack de cuatro botellas de este exquisito cóctel bajo en calorías.

Por Francisca Quezada

GANADORES:
Alison Paola Rios Portilla
Cintia Suazo Yañez
Gabriela Fernandez Bobadilla
Marcela Troncoso

Cuando se trata de tomar algún trago con bajas calorías lo primero que se nos cruza por la cabeza es una copa de espumante, pero les contamos que los ice han tomado la delantera en esta categoría.Ice

En promedio, los espumantes tienes 112 kcal por copa, mientras que los ice solamente 81 kcal
por botella. Por lo mismo, se han transformado en la preferencia para muchos que buscan disfrutar de un rico y refrescante trago y cuidarse al mismo tiempo.

Mistral Ice es un refrescante blend de Mistral con notas cítricas y ligeramente gasificado. Su versión tradicional tiene solamente 90 calorías y 7 grados de alcohol, lo justo para disfrutar de un agradable momento sin preocupaciones. Además, para potenciar su máximo sabor se sirve a muy bajas temperaturas, entre cuatro y seis grados Celsius.

CONCURSO

¿Cómo participar?

1. Hazte fan de Biut en Facebook y síguenos en Twitter. (Si ya eres nuestro seguidor pasa directamente al paso 2)

2. Comenta en este post cuál es tu mejor panorama para pasar las tardes de calor. Y no olvides agregar tu nombre completo y correo electrónico para contactarte.

Recuerda que si ganas debes venir a nuestra oficina, ubicada en Santiago, para buscar tu premio o enviar a alguien a retirarlo.

¡Suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa