Biut

[Concurso cerrado] Participa por un calefactor Desing Heater de Somela

Cuéntanos tu secreto para crear un ambiente acogedor en tu hogar y podrás participar por un calefactor Desing Heater de Somela.

Por Francisca Quezada

Ganadoras: Felicidades Nayadeth Ramírez y Angelica Urrutia

Biut

Sorteo realizado a través del sitio online Sortea2.com

Ya es un hecho, definitivamente las bajas temperaturas llegaron para quedarse. Pero la buena noticia es que bajo este contexto el calor de hogar toma su lugar. Y de esta forma una taza de té, los dulces o chocolates junto al pijama de polar y una buena película o libro, se hacen imprescindibles para esta época.

Y para hacer que todo esto sea perfecto, contar con un buen calefactor, que le haga frente a las narices heladas, es de vital importancia. Por eso, en esta oportunidad sortearemos dos calefactores Desing Heater de Somela, entre quienes nos cuenten qué no puede faltar para crear un ambiente acogedor en el hogar.

calefactor

Participa por un calefactor Desing Heater de Somela

El calefactor Desing Heater de Somela entrega calefacción de energía limpia y segura y sin emanación de contaminantes, porque cuenta con placas de cerámica y un termoestato para ahorrar energía. Como también un sistema de seguridad que evita el sobrecalentamiento y antivuelco.

CONCURSO

¿Cómo participar?

1. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram.

2. Cuéntanos en este post qué no puede faltar para crear un ambiente acogedor en el hogar.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluido del sorteo.

Revisa las bases del concurso acá

¡Mucha suerte!

Las alternativas y consejos para calefaccionar una casa este invierno

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa