Destacada

[Concurso cerrado] Participa por un perfume para tu papá

Cuéntanos el mejor recuerdo que tienes junto a tu papá y podrás participar por una de estas dos fragancias para hombre de las marcas Avon y Ésika.

Por Francisca Quezada

Ganadores: ¡Felicidades Lissette y Juan!

Sorteo realizado a través del sitio online Sortea2.com

En Biut nos declaramos completamente “paponas”, y por eso queremos seguir sorteando regalos para el Día del Padre.

Tenemos dos fragancias para hombres, Exploration de Avon y Magnat de Ésika, que sortearemos entre quienes compartan con nosotras el mejor recuerdo que tengan con sus padres y nos digan cuál de estos dos perfumes representa mejor su personalidad.

La nueva fragancia Avon Exploration, ideal para aquellos hombres de espíritu libre, aventureros e independientes. Se trata de una fragancia acuática, de un aroma fresco y estimulante  que fusiona naranjas con salvia plateada y vetiver, que invita a soñar y a descubrir escenarios perfectos para disfrutar más de la vida.

¿Cuál de estos dos perfumes representa a tu papá?

Por su parte, Magnat de Ésika es para aquellos hombres que se destacan por su éxito, su confianza en sí mismos. Su creador, Frank Voelkl, de la casa perfumista suiza Firmenich, concentró el aroma del éxito en una fragancia amaderada con exclusivas notas de cuero italiano, con una exquisita mezcla de notas aromáticas, frutales y especiadas

CONCURSO

¿Cómo participar?

1. Cuéntanos en este post el mejor recuerdo que tienes junto a tu papá.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #DatoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluido del sorteo.

Recuerda que si ganas, debes retirar el premio en nuestra oficina, ubicada en Santiago.

Lee las bases del concurso acá.

¡Mucha suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa