GYM-detacada

[Concurso cerrado] Participa por un mes de gimnasio en O2 Fit

Cuéntanos por qué te cuesta hacer deporte y podrás participar por un mes de gimnasio en las intalaciones de O2 Fit, para ti y una amiga(o).

Por Francisca Quezada

Ganadora: Felicidades Verónica Escalona

Sorteo realizado a través del sitio online Sortea2.com

Es cierto, el invierno ya se instaló y sabemos que junto con esto, las ganas de quedarse en casa pegadas a una estufa se intensifican. Pero esto no puede ser excusa descuidar tu salud. Sobre todo si pretendes recibir el verano en óptimas condiciones. Debes saber que estar en forma requiere de tiempo y ¡qué mejor que aprovechar el invierno!

Y para motivarte con esta tarea, vamos a sortear una gift card para que tú y una amiga(o) puedan disfrutar, durante un mes, las instalaciones del Gimnasio O2 Fit.

Clases de rowing fit en gimnasio O2 Fit

El Gimnasio O2 Fit, tiene sedes solo en Santiago. Y sus instalaciones cuentan con una gran infraestructura y equipamiento de última generación. Además podrás encontrar clases de spinning, baile, studio de pilates, aquarobic y rowing fit.

CONCURSO

¿Cómo participar?

1. Cuéntanos en este post, por qué te cuesta hacer deporte.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Publica el concurso en tus redes sociales usando #DatoBiut y etiqueta a la persona con la que te gustaría asistir.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluido del sorteo.

Recuerda que si ganas, debes retirar el premio en una oficina ubicada en Santiago.

Atención: NO podrán participar en este concurso personas menores de 15 años, ni tampoco alumnos actuales del gimnasio O2 Fit. Lee las bases del concurso acá.

¡Mucha suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa