destcada

[Concurso cerrado] Participa por un set de productos Bath & Body Works

Cuéntanos por qué celebras la llegada de la primavera, y participa por un set de productos de la marca Bath & Body Works.

Por Pauline Pérez Pinto / @paulipepi

Ganadoras: ¡Felicidades, Constanza, María Jose y Cristy!

Sorteo realizado a través del sitio Web sortea2.com

Sin duda la primavera es sinónimo de flores. Y es que no pueden negar que una de las mejores cosas que nos trae esta estación, además de las cálidas temperaturas que aveces nos sorprende, es ese delicado aroma de las flores que recién comienzan a salir.

Es por esto que queremos celebrar su comienzo sorteando, tal como lo prometimos, un set de productos de la marca Bath & Body, que se caracteriza por tener productos de belleza y cuidado con exquisitas fragancias florales, cítricas y frutales. Perfectas para estar a tono con esta estación del año.

Imagen de ejemplo

Para participar por un set compuesto por una crema para el cuerpo, un gel de ducha y una fragancia, de esta prestigiosa marca que aterrizó hace pocos días en nuestro país, solo debes contarnos por qué celebras la llegada de la primavera.

CONCURSO

¿Cómo participar?

1. Cuéntanos por qué celebras la llegada de la primavera.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #DatoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Lee las bases del concurso acá.

¡Mucha suerte!

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa