destacada

Lola Lash: El primer bar de cejas y pestañas que define tu mirada

Tuvimos la oportunidad de vivir una experiencia Biut en Lola Lash, el primer lugar dedicado exclusivamente a embellecer tu mirada. Conoce todos los detalles a continuación y participa por una extensión de pestañas.

Por Francisca Quezada

Tener una mirada intensa y definida es el sueño de muchas, pero suerte de unas pocas. Por eso queremos compartir con ustedes un dato que de seguro les encantará.

Se trata de Lola Lash, el primer bar de cejas y pestañas en nuestro país, que ofrece en su variado menú, tratamientos como extensiones, lifting, ondulación y tinte de pestañas, además de perfilado, tinte y alisado de cejas, entre otras maravillas. Nos invitaron a vivir una experiencia Biut y a continuación les contamos cómo nos fue.

mirada

Así luce el local de Lola Lash ubicado en La Dehesa.

Un completo menú

La cita fue para las 10:00 de la mañana en el local 15 de un strip center ubicado en la calle del sector de La Dehesa José Alcalde Délano 10425, Lo Barnechea. Nos recibió una de sus dueñas, quien cálidamente nos contó sobre las novedades que ofrece Lola Lash a todas quienes sueñan con tener pestañas largas con un efecto duradero y natural, además de cejas bien definidas.

mirada

Los “lash menús” de Lola Lash.

Para eso, nos mostró un menú con todos los tratamientos disponibles, entre los que destacan:

– El lifting de pestañas, un método que levanta tus pestañas naturales en vez de encresparlas, creando un efecto de mayor longitud y espesor gracias a que levanta, da volumen y alarga. Lo mejor es que el efecto puede llegar a durar hasta 8 semanas.

La extensión de pestañas, que es furor entre las celebs de EEUU y Europa, promete pestañas más largas, con más volumen, tupidas y con distintos estilos que se pueden ver en un “lash menu” que ofrece pestañas “naturales”, “sensuales”, “de muñeca” e “intensas”. Las extensiones se pegan a 2mm del párpado con un pegamento hipoalergenico, sin tocar el folículo ni dañar la pestaña natural, lo que permite que ésta siga creciendo normalmente. Eso sí, no es recomendable para quienes sufren de alergia primaveral o de alguna infección ocular.

mirada

Así es el procedimiento de la extensión de pestañas.

– El Kobido o lifting facial, un masaje que promete rejuvenecer e iluminar el rostro, rellenar las arrugas y tonificar los músculos faciales, a la vez activa la circulación en el rostro y ayuda a drenar toxinas.

mirada

Depilación con hilo de algodón.

– El perfilado de cejas con hilo o también conocido como “threading”, ideal para quienes sufren con la piel sensible porque evita tirones e irrita mucho menos que la cera. Por lo mismo, previene la aparición de líneas de expresión y manchas.

Experiencia Lola Lash

Entre toda esta maravilla, preferí probar con el lifting de pestañas y el delineado de cejas con hilo. Me hicieron pasar a una de las cabinas y luego de sacarme los zapatos y acomodarme en una maravillosa camilla ergonómica, cerré los ojos y me dejér llevar por una agradable música relajante y exquisita aromaterapia con el que cuenta el local.

mirada

Camilla ergonómica de Lola Lash

Me quedé en ese estado alrededor de 40 minutos, donde limpiaron mis ojos con un primer pad a base de agua y a través de un “bigudí”, un tubito de silicona que se usa para levantar cada pelito de raíz, estiraron mis pestañas para luego teñirlas de negro.

Les puedo asegurar que todo este procedimiento es completamente indoloro. Eso sí, cuando aplican el líquido que crea el efecto lifting, sale un olor parecido al que se siente en el alisado permanente, que hace brotar algunas lágrimas, pero dura menos de 10 segundos.

mirada

El antes y después del lifting de pestañas Lola Lash.

Cuando la punta de mis pestañas por fin apuntaban hacia el cielo, me dejaron en manos de Rosario Gaete, la encargada de la depilación con hilo en Lola Lash. Debo reconocer que temí, pero una vez recostada nuevamente en otro de los colchones ergonómico, me entregué y descubrí que no hay nada mejor que este tipo de depilación. Y sí, no les mentiré, duele como cualquier depilación. Pero la gracia es que es ultra mega rápido y les aseguro que el dolor que pueden llegar a sentir es mucho menor al que se siente con la cera o las pinzas, por lo que realmente lo recomiendo.

Lo mejor de todo es que al pasar el mes, el efecto lifting de las pestañas y la depilación me seguían acompañando. Y de a poco he visto como mis pestañas vuelven a su lugar original.

Los valores de estos procedimientos van desde los $15.000 hasta los $60.000.

Concurso (cerrado)

Ganadora: ¡Felicidades Karina!

Sorteo realizado a través de Sortea2.com

Sorteo realizado a través de Sortea2.com

Para que ustedes también tengan la oportunidad de vivir esta experiencia, vamos a sortear una extensión de pestañas Lola Lash ¿Cómo participar?

mirada

Comparte esta imagen en tus redes sociales usando el hashtag #ConcursoBiut.

1. Cuéntanos por qué te gustaría vivir esta experiencia.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Lee las bases del concurso acá.

¡Mucha suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa