destacadaconc

[Concurso cerrado] Participa por un set de squish y snacks de frutas

Comparte tus mejores recetas con frutas de verano y participa por estas colaciones saludables de Dole.

Por Francisca Quezada

Ganadoras: ¡Felicidades Verónica y Grisel!

Sorteo realizado a través del sitio online Sortea2.com

Sorteo realizado a través del sitio online Sortea2.com

Hemos escrito diversos artículos donde mencionamos la importancia de comer alimentos sanos como frutas y verduras, pero lo cierto es que la variedad de alimentos con muy bajo aporte nutricional siempre están más a la mano que aquellos que son más saludable, lo que hace la tarea de comer sano, mucho más complicada.

Sin embargo, la clave para no picotear cualquier cosa entre comidas es tener en nuestros cajones, colaciones que te quiten la sensación de ansiedad de inmediato y que además tengan un aporte nutricional a nuestro organismo.

El pack incluye 3 squish’ems sabor piña, 3 snacks de frutas sabor naranja y 3 snacks de frutas sabor uva.

El pack incluye 3 squish’ems sabor piña, 3 snacks de frutas sabor naranja y 3 snacks de frutas sabor uva.

Y como sabemos que muchas están participando en la campaña “por un verano sin polera”, es que las vamos a ayudar sorteando algunos packs de los nuevos snacks de frutas y las compotas Squish’ems, ambos de la marca de alimentos Dole, que vienen en prácticos envases para transportarlos a todos lados.

CONCURSO

¿Cómo participar?

1. Comparte tus mejores recetas con frutas de verano.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.  El premio debe ser retirado en nuestra oficina ubicada en Santiago de Chile. RM

Lee las bases del concurso acá.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa