destacada plancha

[Concurso Cerrado] Participa por una plancha de pelo Remington

Estamos sorteando una plancha de pelo para que mantengas un look impecable todo el día. ¡Participa!

Por Isa Luengo

Una de las herramientas que no puede faltar en el baño o pieza de una mujer es la plancha de pelo. Muchas tenemos una en caso de que amanezcamos con el odioso frizz, o para cuando queramos cambiar el look y tener el pelo liso o hacer algún peinado para alguna ocasión especial.

Uno de los problemas de esto, es que si usamos muy seguido este aparato puede que nuestro cabello se vaya debilitando y cada vez se ponga más frágil. Es por esto, que para seguir utilizándola sin problemas y al mismo tiempo cuidar nuestro cabello, vamos a sortear una Plancha PROtect de Remington.

¿Qué tiene de especial? Cuenta con un diseño inteligente que protege el pelo en un 68 %, hidrata y ofrece un rendimiento profesional gracias a la innovadora tecnología HydraCare. Su avanzada tecnología prepara el cabello con una pulverización de agua fresca antes del alisado para que puedas peinarlo a una temperatura inferior sin arriesgar el resultado final.

CONCURSO

¡Felicidades a las ganadoras!

ganadoras plancha

Participa por esta plancha de pelo.

Participa por esta plancha de pelo.

¿Cómo participar?

1. Cuéntanos qué haces para mantener un look impecable todo el día.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Los ganadores deben retirar el premio en una oficina ubicada en Santiago de Chile.

¡Mucha Suerte!

Lee las bases del concurso aquí.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa