destacada concurso

Concurso Cerrado: Participa por un masaje de hidratación y manicure en The Beauty Place

Estamos sorteando un masaje de hidratación Kerastase y una manicure de manos y pies Opi para que te luzcas y tengas un día de regaloneo sólo para ti.

Por Isa Luengo

Mantener un buen look es muy importante. Lucir renovada y llena de energía es algo que todas queremos lograr. Por eso, te contamos que un truco de styling infalible para lucir tu cabello son la ondas, y si tienes el cabello corto, este truco es perfecto porque las ondas caen alrededor de tu rostro suavizando tus rasgos por completo.

Desde The Beauty Place nos cuentan que sólo necesitas aplicar sobre las puntas un poco de algún producto o aceite ligero para protegerlas y darles nutrición y un brillo súper ligero, y para terminar, cubrir con un mousse liviano todo tu cabello húmedo y dejar que se seque al aire o, para un resultado más marcado, con la ayuda de un secador con difusor.

Y para que te regalonees y tengas un día sólo para ti, vamos a sortear un masaje de hidratación Kerastase para lucir un cabello brillante y una manicure de manos y pies de Opi en la peluquería The Beauty Place.

¡Felicidades Paula!

ganadora

concurso beauty place

¿Cómo participar?

1- Cuéntanos qué corte de cabello es el que más te gusta.

2- Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut.

3- No olvides agregar tu nombre completo  y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

¡Mucha Suerte!

Revisa las bases del concurso acá.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa