woman-3083390_640

Concurso cerrado: participa por esta canasta de productos para potenciar tu belleza

Contar con herramientas que nos ayuden a potenciar nuestro amor propio y el auto cuidado, es de vital importancia para nuestra autoestima. Por eso tenemos una canasta con diversos productos perfectos para regalonearte. ¿Cómo participar? Acá te contamos.

Por Biut

Ganadora: ¡Felicidades Karin Clavero Valenzuela!

Captura de pantalla 2019-09-09 a la(s) 18.48.30

En tiempos en que las mujeres buscamos romper con los estereotipos de belleza establecidos, resulta importante destacar que la belleza femenina está en lo únicas y diferentes que somos. 

Por esto, contar con herramientas que nos ayuden a potenciar nuestro amor propio y el auto cuidado, es de vital importancia para nuestra autoestima. 

En este contexto, reunimos todos los regalos de esta vitrina para sortear entre quienes necesiten un minuto para regalonearse con productos que las ayude a potenciar su seguridad.

¿Cómo participar?

1. Para participar por todos los productos de esta vitrina, debes dejar tus datos en el siguiente FORMULARIO.

2. Ser fan de Biut en Facebook, seguirnos en Instagram y Twitter.

3. Invita a quienes crees que necesiten regalonearse a participar en este concurso, etiquetándolas y usando el hashtag #ConcursoBiut.

El o la ganadora deberá retirar el premio en una oficina ubicada en SANTIAGO DE CHILE.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa