600x220(2)

Dieta Proteinada: El revolucionario tratamiento médico para perder peso

Se trata de un tratamiento para la obesidad y el sobrepeso, que lleva más de dos años en Chile, y que se enfoca en la pérdida de peso de una forma segura y duradera.

Por Biut

La obesidad es un tema cada vez más latente. Sólo hasta el año 2014 habían 1900 millones de personas con sobrepeso o obesidad en el mundo y, lamentablemente, esa cifra va en aumento, especialmente en nuestro país.

El tema de la gordura, los rollitos extras y tener que cambiar de talla es un asunto problemático para muchas mujeres y hombres. Pero en algunos casos, no sólo pasa por una cosa estética, sino que también se transforma en un problema de salud.

peso

Cuando se tiene 10, 20 o más kilos de más, el problema ya no es solamente que no entra el pantalón del año pasado, sino que afecta realmente en un grado mayor. Es preocupante, ya que la obesidad es una causa de muerte común, y a la que se asocian diversas dificultades físicas, como dolores articulares, problemas cardiovasculares, diabetes, entre otros.

Orientada a entregar una solución definitiva a casos de sobrepeso y obesidad apunta la Dieta Proteinada, un sistema revolucionario en Chile, que ha ayudado a cientos de personas a perder peso en forma constante y segura.

¿Cómo se pierde peso?

Básicamente se trata de disminuir el nivel de calorías que se comen diariamente; eso se logra reduciendo la ingesta de carbohidratos y grasas, pero complementando con suplementos con proteínas de alto valor biológico, vitaminas y minerales.

peso

El problema de la mayoría de las dietas es que además que no necesariamente son seguras para la salud, se pasa hambre y por lo tanto son difíciles de mantener. Ese es justamente otro de los beneficios de la Dieta Proteinada, fácil llevar la dieta en la práctica.

Se puede comer variado y rico, con una alimentación basada en ciertos tipos de vegetales y en preparaciones como tortillas, cremas, panqueques, postres, jugos y bebidas, todo esto utilizando los productos especialmente desarrollados para este fin. Es decir, se está a dieta pero igualmente las personas se pueden dar el gusto de disfrutar un pan o un mousse sabor chocolate, por ejemplo.

Una dieta con resultados visibles

Además de ser un método médico, donde se protege la salud de la persona, su bienestar físico y mental, es una dieta efectiva, donde los pacientes ven cambios notorios desde los primeros días. De hecho, se puede llegar a perder hasta 10 kilos en el primer mes.

peso

En Chile ya se han tratado cientos de pacientes, que han podido generar un cambio en sus estilos de vida y perder peso en forma constante. Está orientada a personas, mujeres y hombres, con diversos grados de obesidad y debe ser llevada a cabo con el apoyo de un médico especialista, ya que se crea un plan para cada persona, dependiendo de sus condiciones particulares.

La Dieta Proteinada fue creada bajo el Sistema de Laboratorios SUICO® en España, gracias al método desarrollado por el Dr. Agustí Molins, médico especialista en tratamientos de medicina estética tanto facial como corporal, sobrepeso y obesidad. Para poder hacer la dieta, es importante realizar una primera evaluación médica para detectar si existe alguna contraindicación y que el médico desarrolle un programa específico para cada persona.

Revisa más detalles de esta dieta en www.dietaproteinada.cl.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa