lactosa

Soprole lanza al mercado nueva línea de productos sin lactosa

Soprole

Conoce una nueva línea de productos, compuesta por yogures, leche, leche cultivada y quesillos, está elaborada 100% con leche de su marca, reducida en grasas, cero azúcar, por lo que promete lograr estómagos más felices.

En su constante innovación, Soprole —compañía chilena con más de 60 años en el mercado— lanzó recientemente una nueva línea de productos sin lactosa, llamada Zerolacto, que busca devolver la naturalidad de los productos lácteos y de la leche a todos los consumidores que sufren intolerancia a la lactosa.

En Chile, y en general en Latinoamérica, cerca del 50% de la población —lo que incluye a niños— sufre de algún grado de intolerancia a la lactosa, con síntomas tales como indigestión y dolor estómago. Este problema aumenta en la medida que se llega a la adultez y es la causa por la cual aproximadamente gran parte de la población deja de consumir productos lácteos a temprana edad.

“Diversos estudios señalan que los adultos tienen que tomar leche tres veces al día. Sin embargo, un importante porcentaje de ellos no lo hace porque sufre molestias intestinales provocadas por la intolerancia. En Soprole nos dimos cuenta de esta necesidad. Por eso, investigamos y desarrollamos Soprole Zerolacto. Esta propuesta, junto con ser rica, soluciona un problema que gran parte de la población desconoce que padece”, señala Macarena Pizarro, subgerenta de Marketing de esta compañía.

Esta nueva línea de productos, compuesta por yogures, leche, leche cultivada y quesillos —explican en Soprole— está elaborada 100% con leche de su marca, reducida en grasas, cero azúcar, por lo que promete lograr estómagos más felices.

“Queríamos que todos los consumidores que experimentan algún problema de esta índole tuvieran la oportunidad de disfrutar de alimentos de calidad y de sabor inigualable. Lo que pasa es que el pensamiento más común que se tiene en relación a estos alimentos es que son malos. Esos son algunos de los mitos que quisimos derribar con el lanzamiento de Zerolacto”, agrega la ejecutiva.

Propuesta rica y natural

Las posibilidades y las proyecciones que abre el segmento del mercado de productos sin lactosa es grande. En Soprole lo saben bien y fue una de las razones por las que desarrollaron la marca Zerolacto con un portafolio de productos que abastece el 80% de los alimentos con mayor demanda.

La subgerenta de Marketing asegura que en Soprole están seguros de  que la propuesta será muy bien recibida por los consumidores. “Soprole Zerolacto es una propuesta innovadora que sorprenderá a las familias chilenas por lo rica, natural y nutritiva que es, ya que está hecha 100% con leche Soprole. Por eso, invitamos a todos a conocer más sobre Zerolacto en www.zerolacto.cl” concluye.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa