Jóvenes-famosas

Jóvenes actrices comienzan a brillar en las alfombras rojas

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Forman parte de la generación de recambio de las intérpretes de la industria del cine y televisión norteamericano y,  pese a su corta edad y trayectoria, ya dan que hablar por su estilo al vestir.

Hace pocos días se realizó una fiesta para celebrar el décimo aniversario de la revista Teen Vogue en Beverly Hills. La ocasión fue ideal para reunir a  las nuevas promesas de Hollywood, esas jóvenes que están dando qué hablar en la pantalla grande y chica.

La alfombra roja se repletó de actrices que están comenzando en la industria, sin embargo, el poco tiempo que llevan en el medio no les impidió lucir looks tan preocupados como los que tendría una celebrity con trayectoria.

 

Pese al “glamour teenager”, unas brillaron más que otras: Dentro de las más aplaudidas se encontraron las protagonistas de la serie de televisión Modern Family, Sarah Hyland (21 años) y Ariel Winter (14 años).

Ambas chicas estuvieron en el evento en representación del programa -una de las más exitosas comedias de los últimos años- que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo.

 

Hyland destacó por llevar un vestido negro con un corsé color arena y tacos morados, mientras que Winter optó por un vestido blanco, con relieve; algo más infantil que su compañera de set, pero igualmente sofisticado.

 

Dentro del selecto grupo también se encontraba la nominada al Oscar por su papel en Valor de ley, Hailee Steinfeld (16 años), quien en la ocasión usó un vestido acampanado oscuro y un lindo bolso de mano con aplicaciones de colores.

 

 

 

Kiernan Shipka (13 años), la hija mayor de Don Draper en la exitosa serie inspirada en los años 60, Mad Men, acaparó miradas con un sencillo, pero muy llamativo vestido corto de color azul eléctrico. Su tenida la acompañó con unas puntillas más claras y para darle más estilo peinó su pelo con una trenza tipo cintillo.

 

 

Otra de las  jóvenes promesas que se dejó caer en esta “red carpet” fue la sonriente Amandla Stenberg (17 años) -de Los juegos del hambre-, con un divertido moño, vestido color naranja y llamativos aros.

Fotos: Vía teenvogue.com

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa