Jennifer-Morrison

Chicas de la TV al desnudo

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Actrices de series de televisión han encendido la web con audaces fotos. La sesión fue tomada para la revista Allure y participaron en ella Naya Rivera, Jennifer Morrison, Clare Bowen y Christa Miller

Fue una novedad posar desnudas, un rol bastante diferente al que están acostumbradas a hacer en televisión. De actuar en series como Glee y Dr. House, Naya Rivera y Jennifer Morrison se tomaron en serio el papel de modelo sexy. Las fotos son para la sección “The Naked Truth: Celebrities Go Nude”, de la revista Allure y darán la vuelta al mundo.  Además se encuentran publicadas en el sitio web de la revista Neoyorkina.

Jennifer Morrisson, quien interpretó a la doctora Allison Cameron en Dr. House, jamás ha grabado una escena desnuda. Sin embargo argumentó que no ha sido porque se niegue a esto, sino que nunca se las han ofrecido.

Christa Miller, actriz de la serie Cougar Town, también se animó a posar desnuda a los 48 años. Aunque en su caso no es la primera vez que lo hace, pues ya lo hizo varias décadas atrás en el primer número de Maxime.

 

Clare Bowen, conocida por su participación en la serie Nashville comentó acerca de la sesión que: “mi cuerpo no va a ser así siempre. Me encanta tener esta oportunidad de retratarlo”.

Naya Rivera, quien interpreta a Santana Lopez en Glee dijo sentirse “entusiasmada” por estas fotografías. Además aseguró que a pesar de ser la primera vez que posaba desnuda, no se sintió nerviosa en ningún momento.

 

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa