christina-destacad

Christina Aguilera muestra su nueva figura en la revista Maxim

La cantante y madre revela que 'intentar ser sexy es lo peor que puedes hacer. Lo sexy debería darse sin esfuerzo'. Revisa las imágenes.

Por Andrea Hartung / @jartung

Christina Aguilera no solo ha protagonizado titulares por su imponente voz y desplante en escena. La artista también ha recibido críticas por su peso, el cual parece caer en un ciclo vicioso dentro del que engorda y adelgaza en forma constante.

Pero ahora, Christina Aguilera muestra su nueva figura, curvilínea y despampanante, en la portada de la revista Maxim, acompañada por una sensual sesión de fotos.

christina aguilera

Pero ¿qué es sexy para Christina Aguilera? “Yo soy una chica con los pies en la tierra, y me siento cómoda con un polerón y calzoncillos”, cuenta a la revista, y agrega que “intentar ser sexy es lo peor que puedes hacer. Lo sexy debería darse sin esfuerzo”.

Si bien por el momento, la madre de Max está emparejada, le cuenta a la publicación qué debe hacer un hombre para conquistarla. “Amo a los chicos genuinos, por eso me mantengo alejada de las celebridades. No me importa el dinero, porque, créanme, puedo mantenerme”.

Revisen el resto de las imágenes de la sesión de fotos de Christina Aguilera para Maxim, aquí.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa