paul-walker-novia

Paul Walker muere y deja a su joven novia “destrozada”

Jasmine Pilchard-Gosnell, la novia de 23 años del fallecido actor, está siendo consolada por su madre.

Por Andrea Hartung / @jartung

Paul walker y su novia

Imagen de Hollywood Life

El sábado, el mundo entero se conmocionó al enterarse de la muerte de Paul Walker, el actor de 40 años que se hizo popular por su papel en la saga Rápido y Furioso. Pero una de las más tristes es su novia, una joven de solo 23 años que era pareja del actor desde que tenía 16.

Según el sitio web de Daily Mail, Jasmine Pilchard-Gosnell se siente “destrozada”, luego del trágico final que tuvo su relación siete años con el actor.

Agregan que la joven novia de Walker, con quien tenía 17 años de diferencia, está siendo consolada por su madre, mientras intenta lidiar con la noticia.

El medio cita al tío de Jasmine, quien señala que “Paul era un buen tipo y Jasmin está destruida”.  Agrega que “tenían sus altos y bajos, pero estaban juntos y esperanzados con un futuro por delante”.

Paul Walker también deja a una pequeña hija de 15 años, quien escribió unas emotivas palabras para su padre: “Cuando yo era pequeña me enseñó a caminar, me enseñó a sonreír y me enseñó a nunca darse por vencido. Yo lo amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Él era mi héroe. El héroe de la vida real. Siempre estará en mi corazón. Las lágrimas caen de mis ojos mientras escribo esto. Te has ido, pero no te olvidaremos. Descansa en paz, papá”.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa