george-y-ammal

George Clooney se casa: La abogada que conquistó al eterno soltero

Pensamos que nunca sucedería, pero diversas fuentes confirmaron que el actor George Clooney, un soltero empedernido, se casará con una misteriosa mujer. Conócela aquí.

Por Andrea Hartung / @jartung

George Clooney se casa, después de años saliendo con una serie de guapas modelos, actrices, e incluso luchadoras profesionales. Se casa con una abogado de 36 años, llamada Amal Alamuddin.

novia, george clooneyAsí lo confirman diversas fuentes al sitio web de Revista People, donde añaden que la pareja aún no está planeando el gran evento, pero que el compromiso ya es un hecho.

Pero ¿quién es Amal Alamuddin, la mujer que terminó por conquistar a George Clooney?

Amal Alamuddin nació en Beirut, Líbano, pero desde ahí ha viajado durante gran parte de su vida. Estudió Derecho en la Universidad de Oxford en Reino Unido, y en New York University School of Law.

Según People, Alamuddin vive en Londres, pero para viajar no tiene problemas de idioma, pues habla francés, árabe e inglés a la perfección.

Dentro del mundo del Derecho, la novia de George Clooney se dedica a los Derechos Humanos y Derecho Internacional. Se hizo conocida en 2011, cuando defendió a Julian Assange mientras luchaba contra su extradición en Suecia.

Así que ahí lo tienen. Belleza e inteligencia en esta mujer, que dejó a muchas con el corazón roto, y que se podría convertir en la compañera de vida de uno de los solteros más codiciados del mundo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa