hello2

Angelina Jolie muestra su vestido de novia “personalizado” por sus hijos

El vestido de Angelina fue confeccionado en Versace y tiene bordados inspirados en dibujos creados por sus seis hijos.

Por Andrea Hartung / @jartung

Ya tenemos nuevos detalles del matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt, en especial relacionados al vestido que usó la actriz para dar el sí.

Según información que los mismos actores entregaron a las revistas People y Hello! el vestido de Angelina Jolie fue confeccionado por Luigi Massi de Atelier Versace.

Pero no se trató de un vestido como cualquier otro, pues los seis hijos de la pareja hicieron una docena de dibujos y diseños, los cuales fueron bordados tanto en el velo como en el vestido.

La actriz comentó a los medios que “Luigi es como de la familia y no podría imaginar a alguien más haciendo el vestido”.

Hello!

El look del novio y los niños

Brad Pitt usó un traje que ya tenía, con una corbata prestada por uno de sus hijos, pues él olvidó empacar la suya.

El vestido de Zahara fue diseñado por Adama Kebe, una amiga de la familia. Maddoz, Pax, Shiloh y Knox usaron ternos negros, mientras que Vivienne escogió uno de sus vestidos blancos.

People

Un evento familiar

Además de participar en la creación del vestido, los niños jugaron distintos roles a lo largo de la ceremonia: Maddox y Pax caminaron hacia el altar junto a su madre; Zahara y Vivienne arrojaron flores en el camino; mientras que Shiloh y Knox llevaron los anillos, diseñados por Robert Procop. Como si fuera poco, Pax participó en la confección del pastel de novios.

Brad Pitt y Angelina Jolie: Los altos y bajos de la historia de amor – Biut

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa