dest

Liquidaciones de invierno: ¿Cómo aprovecharlas y qué comprar?

María Paz Blanco recomienda un listado de prendas que puedes aprovechar de adquirir en esa época de ofertas. ¡Revisa cuáles son!

Por Isa Luengo

Para todas las amantes de la moda y los descuentos, llegó una de las épocas favoritas para adquirir nuevas prendas. Los descuentos de invierno invaden las tiendas y nosotras nos volvemos locas viendo qué podemos aprovechar de comprar.

Maria Paz Blanco, coach de imagen personal, recomienda en su sitio web Effortless Chic, algunas prendas que seguramente estarán con precios más bajos. Sin embargo, la especialista dice que es importante destacar que si no te gusta nada de la tienda no debes salir frustrada, ya que no es obligación comprar algo porque sí.

Imagen de Josep M Suria para free Pik.

Imagen de Josep M Suria para free Pik.

Tres must have de invierno

Chaqueta militar

Maria Paz dice que esta chaqueta de color verde oscuro es una de las prendas claves de la temporada. “Es sin duda la opción perfecta para los días fríos de invierno ya que la mayoría de ellas suelen ser muy calentitas y tienen aplicaciones de pelo o símil piel en la capucha o gorro que la hacen aún más”.

Un tip que da la coach de imagen personal, es que puedes usar las camisas de estilo militar abiertas ya que dan un look relajado pero con un toque rockero.

Love @stellahudgens collab with @boohoousa #proudsis

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Botines negros

Un clásico en los zapatos son los botines de color negro. Combinan con todo y son perfectos para cualquier ocasión. María Paz dice que ahora es cuando debes adquirirlos, ya que desde agosto y septiembre veremos sólo chalas y ballerinas para el verano.

@cindi_leive — I got this boo, have a good lunch! #officetakeover

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Black Biker Jacket

Este tipo de chaquetas también se pueden combinar con todo y son muy cómodas. “Lo mejor de esta chaqueta es que puedes usarla todo el año y siempre le da un toque moderno y canchero a cualquier look”, dice María Paz.

Who bought a Benzo phone case 😜😜😜

Una publicación compartida de Ashley Benson (@ashleybenson) el

Si quieres saber qué otras prendas recomienda la experta en moda para adquirir en estas liquidaciones, puedes seguir leyendo en su sitio web.

Seis trucos para vestirnos abrigadas y lucir estilizadas – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa