enamorados destacada

Día del Amor: Los regalos que ellas no quieren recibir

Nuestras lectoras nos revelaron cuáles son los obsequios que por ningún motivo quieren que les regalen en el Día del Amor y nosotras recopilamos las opciones más creativas para sorprender este 14 de febrero.

Por Francisca Cáceres/ @Fraancaceres

El Día del amor es una fecha que para algunos hombres puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Y es que el desafío no es menor. Este domingo las mujeres estarán expectantes de recibir el mejor esfuerzo de sus parejas por sorprenderlas.

Y para darles una pequeña ayudita a los varones que tienen la cabeza a dos manos pensando en cómo no decepcionar a sus parejas, le preguntamos a nuestras lectoras cuáles son los regalos que no quieren recibir por ningún motivo en esta fecha y te dejamos algunas alternativas para sorprenderlas.

amor

Imagen: Gentileza de splitshire.com

Flores, chocolates y peluches, ¡Ni lo pienses!

La mayoría de nuestras lectoras nos confesaron que lo que más importa en esta fecha es que se note el interés y la preocupación en los detalles. Por lo mismo, las flores, los chocolates y los peluches, deben quedar fuera de las opciones.

Estos obsequios, por muy románticos que sean, no demuestran que hubo creatividad y dedicación. Mucho menos se les ocurra envolver en cinta de regalo algún electrodoméstico, pues el riesgo de que arda Troya es alto.

Seis detalles que marcarán la diferencia

Según un estudio realizado por Groupon en Chile, casi la mitad de los chilenos gastará un promedio de $20.000 en el regalo de San Valentín. Y para hacer que ese dinero sea bien gastado, seleccionamos estas originales ideas para impresionar.

 

San valentín

Imagen: Gentileza de Splitshire.com

1. Taller de masaje para parejas:

Mundo curvas ofrece un taller de masajes para parejas. En el puedes aprender algunas técnicas que te servirán para conocer los puntos sensibles de tu pareja. Los masajes de relajación ayudan a disipar las tensiones, mejorar y promover la comunicación no verbal, aumenta la conexión emocional y mejora el apetito sexual. Y por ser el mes del amor, durante febrero el taller tendrá un valor de $50 mil.

2. Mensajes personalizado:

La marca de dermocosmética Natura te invita a crear y compartir un video dirigido a la persona que amas. En simples pasos podrás crearlo e imprimir una tarjeta especial para que tu enamorado/a pueda descubrir el video.

3. Regala experiencias:

Regal box te permite regalar una gran variedad de experiencias mediante sus gifcards, que van desde degustaciones, panoramas de relajación y bienestar, hasta  desayunos, estadías en hoteles o aventuras extremas. Los precios van desde los $14.990 ¿Cómo funciona? Tu pareja recibe una Regalbox, elige una experiencia en la guía y luego la canjea con su gifcard.

4. Amor a domicilio:

El desayuno a la cama es un detalle que no falla a la hora de conquistar a tu pareja. Si quieres sorprender a tu pareja con este lindo gesto la empresa Nuez y miel es una excelente opción. Ofrece desayunos individuales por $26.900 o dobles por $35.900 a domicilio. A esta bandeja le puedes agregar rosas y globos metalizados. Los repartos se realizan en las comunas de Las Condes, Providencia, Vitacura, Ñuñoa, La Reina, Peñalolén y La Dehesa.

Ahora, si el panorama ideal para este 14 de febrero es ver una película disfrutando de una pizza, aprovecha de pedir la “Pizza & Love” de Telepizza con forma de corazón, es un simple pero muy lindo detalle que de seguro te agradecerá. Su valor es de $5.990

 

San Valentín

5. Ceremonias simbólicas:

Si el amor en tu relación brota hasta por los poros y tienes ganas de darle un nivel diferente a tu relación, te contamos que  Pinceladas de bodas ofrece la posibilidad de hacer un matrimonio simbólico. Además, puedes incluir diversos rituales y detalles como arena, velas, plantar un árbol, soltar globos o liberar mariposas.

6. Hazlo tu mismo:

Los regalos hechos por tus propias manos, son por lejos el mejor obsequio que puedes hacerle a alguien que amas. Acá te dejamos algunas ideas que encontramos en Pinterest para que te inspires.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa